Kelvin de la Nieve y Sissocko pelearán mañana por el oro mediterráneo




Boxeo_kelvinLa delegación española tendrá mañana dos nuevos metales, ambos provenientes del boxeo. No se sabe el color si oro o plata pero José Kelvin de la Nieve y Youba Sissocko lucharán mañana por ser los nuevos campeones mediterráneos del peso mosca (-52kg) y del peso welter (-69kg) respectivamente. Kelvin de la Nieve buscará mañana a partir de las 19:15 ante el italiano Picardi su primer título mediterráneo tras conseguir una plata en Pescara 2009 y un bronce en Almería 2009. Por su parte Sissocko conseguirá mañana su primera medalla en unos Juegos Mediterráneos, el color lo decidirá el combate a partir de las 20:15 frente al argelino Abbadi

De la Nieve venció en semifinales al turco Erdal Inanli en un combate que ha dominado el español de principio a fin y así lo han refrendado los jueces con la decisión de darle la victoria al español en cada uno de los tres rounds. Tampoco tuvo problemas Youba Sissocko para imponerse en su semifinal al tunecino Meskini. Sissocko que sigue boxeando a un nivel magnífico fue mejor durante cada instante del combate y así lo hicieron ver los jueces con otra clara victoria por 3-0 para el español.

Mañana veremos de que color son estos dos primeros y únicos metales que nos da el boxeo español en estos Juegos Mediterráneos de Turquía.


Deja un Comentario