Bera Bera y Alcobendas buscarán a domicilio el pleno




La tercera jornada de la liga femenina de balonmano se presenta con varios partidos muy igualados y un auténtico partidazo en León donde Alcobendas intentará seguir invicto y permanecer con todos los puntos disputados junto a Bera Bera en lo alto de la tabla.

Eli Pinedo, una de las estrellas del Bera Bera

Eli Pinedo, una de las estrellas del Bera Bera

Comenzaremos analizando el choque fuerte de la jornada, entre Cleba León y Alcobendas. Las locales llegan solo con un punto y el partido Alcobendas llega con el objetivo de mantenerse invicto. Por supuesto parten como favoritas las madrileñas, pero León siempre es una plaza difícil y aunque las cosas no se han dado nada bien, tienen la necesidad de sumar y sin duda eso hace que este sea al partido de la jornada.

El líder, Bera Bera juega en Zuazo, donde lo más normal es que gane sin excesivos apuros, y sume así 6 puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla. Por otro lado Rocasa recibe en casa a las recién ascendidas del Balonmano Aula Cultural, en lo que debe ser el retorno del Rocasa a la senda de la victoria, las canarias son claramente favoritas en un partido, en que el Aula debe intentar disfrutar y si llega al final del partido con posibilidades, rascar algún punto.

Elche y Alicante chocarán en un duelo regional de necesidades donde ambas necesitan la victoria para engancharse con la zona noble de la tabla, quizás sean algo más favoritas las elicitanas por el factor cancha, pero será un partido muy igualado, probablemente el que más de la jornada.

Valencia jugará en casa frente a Córdoba en un partido entre dos equipos que necesitan los puntos para intentar salir de la zona baja. Valencia no puede dejar escapar estos dos puntos si pretende estar en la zona tranquila de la clasificación. Porriño y Castelldefels se enfrentarán en tierras gallegas en otro partido igualado, en el que el equipo que consiga la victoria se situará en la zona alta, mientras que el que pierda se irá al vagón de cola de la liga. Castelldefels sufrió una dura derrota en la única visita que ha realizado esta temporada, veremos si resuelve sus problemas como visitantes.

Por último Guardés recibirá a Kukullaga, ambos conjuntos vienen de sumar la semana pasada y Guardés consiguió una gran victoria en Valladolid que si mañana ratifica en casa, le pondrá en una muy buena situación en la tabla.

Todos los partidos serán mañana por la tarde, y el domingo ya estaremos en disposición de contaros todo lo que acontezca en esta tercera jornada liguera.


Deja un Comentario