Viran Morros: “Tenemos una ilusión brutal por ganar el Mundial”




Viran Morros. Foto handballspain2013.com

Viran Morros. Foto handballspain2013.com

Viran Morros, se ha ganado por méritos propios el ser uno de los mejores defensores del mundo, si no el mejor. Ayer alcanzaba el sueño de jugar una final de un mundial y nada más conseguirlo hablaba con nosotros en la zona mixta sobre sus sentimientos, con respecto a esta final.

Somosolimpicos: Lo primero darte la enhorabuena, habéis jugado un partido increíble hoy.

Viran Morros: Muchas gracias.

SO: ¿Es especial jugar en tu propia casa este tipo de partidos?

VM: Y tanto, es muy especial jugar en casa y encima algunos de nosotros como yo somos de aquí de Barcelona. Yo había venido al Sant Jordi a ver conciertos y partidos de Basket y estar ahora aquí es muy especial.

SO: Ahora viene la final, ¿va a ser el partido más importante de tu vida como profesional?

VM: Posiblemente si. Lo más importante es que lo disfrutemos, porque esto es único, no sabemos cuando volveremos a tener un mundial en casa, y jugar la final nos hace estar contentísimos.

SO: Los primeros 15 minutos has estado en el banquillo, ¿has salido especialmente motivado después?

VM: No, yo siempre estoy motivado, intento dar el máximo por el equipo. Esto funciona así, somos un equipo todos jugamos, todos ayudamos y estoy muy satisfecho con el trabajo de hoy de todos.

SO: Quizás el ataque hoy haya estado más lento ¿es algo a mejorar cara a la final?

VM: Bueno, también era una defensa difícil, muy cerrada, y quizás si nos haya faltado un poco de movimiento, pero bueno hay días que está bien el ataque, otros la defensa, otros la portería… esto es un equipo y todos ayudamos

SO: ¿Se nota ya el cansancio del torneo?

VM: Yo creo que no. Estamos todos muy bien físicamente, todos muy metidos y sobretodo con una ilusión brutal.

SO: Por último el domingo es uno de esos días que toda España va a estar con el balonmano ¿Qué le dices a la afición cara al domingo?

VM: Que vean este partido, lo primero porque es único y además es un partidazo. El balonmano es un deporte espectacular, con mucho ritmo y la gente se tiene que enganchar a este deporte que es precioso.


Deja un Comentario