Viran Morros: “Si queremos repetir este éxito, tienen que apostar por nosotros”




22DwT7vjRVpVhi8YOsNO898aFbg3eu_8qySfz2KDSSQ

Viran Morros. Foto handballspain2013.com

Viran Morros es uno de los estiletes defensivos del 6-0 español que nos ha dado tantas alegrías. Es uno de los mejores defensores del mundo, por no decir el mejor y en este Mundial ha corrido como nadie el contraataque. Muy feliz tras ser campeón del mundo nos atendía muy amable como es él.

Somosolimpicos: Nos decías el otro día que habías venido a conciertos al Sant Jordi ¿A recitales como el de hoy habías venido alguna vez?

Viran Morros: Jajaja, no, ha sido brutal. Lo que ha hecho Arpad hoy es increíble, ha demostrado que es el mejor portero del mundo sin duda y ahora a disfrutarlo…. esto es increíble.

SO: ¿En que momento os habéis dado cuenta que erais campeones del mundo?

VM: Ha habido un momento que creo que llevábamos 7 u 8 minutos de la segunda parte he mirado y creo que íbamos 13 o 14 arriba y le decía a Gede que se acabe esto ya porque, no puede ser, al final hemos acabado aún con más goles, así que contentísimos.

SO ¿De quien te acuerdas ahora mismo?

VM: Obviamente de toda mi familia, de toda la gente que me ha apoyado, todos los entrenadores que he tenido desde que empecé a jugar hasta ahora, mis amigos y también de los compañeros que no han podido estar hoy, como Cristian y Raúl que es una lástima porque ellos también merecen esta medalla, y con ellos la hubiésemos conseguida también.

SO: ¿El momento más duro, ha sido ese momento de las lesiones?

VM: Si porque nunca quieres que compañeros tan importantes como ellos dos estén fuera, ya no solo por lo importantes que son en el campo, sino por lo que lo son fuera, esto es un equipo y con ellos siempre estamos mejor. La gente que ha venido a sustituirlos lo ha hecho genial, pero este título también va por ellos.

SO: ¿Tiene que servir esto para revivir económicamente el balonmano en España?

VM: Ojala, lo necesitamos. Lo que hemos hecho hoy es increíble, la gente lo ha vibrado, toda la gente estaba viéndonos por la tele, seguro que todo el mundo se siente orgulloso de nosotros y es el momento de poner este deporte donde se merece. Que es algo espectacular, en otros países tienen ligas brutales, y nosotros hemos bajado los dos últimos años y necesitamos el apoyo de entidades y empresas, porque es la única forma de funcionar. La selección está ahí gracias al trabajo realizado en todos estos años, y si queremos volver a tener un éxito así tienen que apostar por nosotros.


Deja un Comentario