Suecia y Noruega cumplen los pronósticos




Jornada de descanso para las guerreras olímpicas en el europeo femenino de balonmano que se está disputando en Serbia. La selección que entrena Jorge Dueñas ha ganado sus dos encuentros hasta ahora, y mañana se las verá con Hungría (18:15). El equipo español tiene la duda de Macarena Aguilar que puede ser baja por una metatalsargia.

Hoy ha sido el turno de los grupos A y B. En el grupo A, la anfitriona Serbia ha estrenado su casillero de puntos al vencer por 25 a 23 a Ucrania. Por su parte, Noruega ha vencido 19- 21 a la República Checa. Las noruegas son líderes de grupo con 2 victorias, mientras que República Checa y Serbia están empatadas con una victoria.

Sin embargo, el partido más destacado del día los han disputado danesas y francesas. Un encuentro que terminó ganando Dinamarca (28-27) con una sensacional actuación de su portera Greve y de la zurda Burgaard. En el otro partido del grupo se han cumplido los pronósticos, y Suecia ha vencido con claridad a la débil selección de Macedonia por un contundente 15 a 26. En el grupo B, Suecia encabeza la clasificación con cuatro puntos, mientras que Francia y Dinamarca están empatadas a 2. Macedonia, que aún no ha puntuado, cierra la clasificación.


Deja un Comentario