SomosOlimpicos también está en la lista de Valero




SomosOlimpicos será el decimooctavo jugador español del Mundial de balonmano que se jugará en España durante el próximo mes de enero. Parece que nadie le quiere dar importancia, parece que nadie quiere hablar de él. Pero seguro que todo el mundo se subirá al carro cuando los nuestros se cuelguen la medalla en casa, porque no duden que lo harán.

Nosotros llevamos meses preparando este momento y estamos convencidos de que tenemos el que será el mejor especial previo de este Mundial en castellano. Tenemos entrevistas con jugadores españoles que estarán en este Mundial, por poneros un ejemplo la del jugador del Nantes Jorge Maqueda y tendremos también las sensaciones de más jugadores de la "Roja" de cara a este Mundial. Jugadores de otras nacionalidades que estarán en el Mundial, brasileños, argentinos, daneses etc… también se han unido a este especial para dar su visión de la mayor fiesta del balonmano, el Mundial. Los mejores especialistas del mundo del balonmano, sobretodo español, también han hablado para nuestros micrófonos, sin ir más lejos el único seleccionador que ha conseguido ganar el mundial con España, Juan Carlos Pastor o el entrenador del Ademar Manolo Cadenas. Y por si todo esto fuera poco tendremos dos entrevistas con dos jugadores que tuvieron posibilidades hasta ayer de entrar en la lista de la selección y al final no lo han hecho. Esta noche, ya lo anticipo irá una entrevista probablemente a la ausencia más comentada, Carlos Ruesga. En este especial también echaremos la vista atrás con recuerdos históricos sobre lo sucedido en Mundiales anteriores, una mirada atrás que seguro os va a gustar a los grandes amantes del balonmano.

Durante el Mundial tendremos a siete redactores, trabajando a fondo, en los diferentes grupos del Mundial, con previas, resúmenes y crónicas de los grandes partidos de cada grupo y por supuesto, un seguimiento especial a la selección española. 5 periodistas de SomosOlímpicos estarán acreditados para el campeonato y nos contarán todos los partidos de primera mano desde los estadios. 

Para seguir toda esta información ya hemos desplegado nuestro propio logo del mundial en la parte superior de la página, y simplemente pinchando sobre él iremos añadiendo todos los artículos relacionados con nuestro especial del mundial.

No lo dudes si te gusta el balonmano de verdad, la mejor información va a estar en SomosOlimpicos, ya fue así en el preolímpico de balonmano de Alicante y en el Mundial va a ser aún más brutal. A NOSOTROS SI NOS INTERESA EL MUNDIAL ¿Y A TI?

PD: Nos gustaría agradecer a todos los participantes en este especial y al Cuatro Rayas BM Valladolid, en especial a Raúl Torres su jefe de prensa, por ayudarnos tantísimo en este esfuerzo de dar la mejor información y la mejor difusión al BALONMANO y al MUNDIAL


1 Comentario

  1. javier dice:

    Visión profética

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario