Resumen jornada 3. Grupo A: Las últimas jornadas serán decisivas




Foto: handballspain2013.com

Foto: handballspain2013.com

Terminada la jornada 3 en la sede de Granollers se puede decir que aún queda mucho por decidir. El día termina con el claro dominio de Francia, que domina el grupo con claridad, mientras que Alemania y Túnez han dado casi un paso definitivo a los octavos de final del Mundial de España 2013.

Túnez 27-25 Montenegro:

Sufrida victoria la conseguida por los tunecinos en un partido clave para ellos en el devenir del campeonato. A pesar del buen partido de los montenegrinos, al final la experiencia tunecina dio con la tecla para sumar dos puntos que lo meten prácticamente en la siguiente ronda. De la mano de Ben Salah, determinante en el día de hoy, unido a la, de nuevo, buena actuación de su portero Magaiez y su defensa, Túnez hizo inútiles los 6 goles del extremo de Montenegro Melic. Una Montenegro que sigue colista del grupo con cero goles y que, prácticamente, está fuera de la lucha.

Alemania 31-27 Argentina:

Los germanos han cosechado una buena victoria frente a los albicelestes que los coloca en una muy buena posición dentro del grupo para los enfrentamientos de octavos de final. Argentina, rival directo en la lucha por los mismos, nada pudo hacer ante el poderío defensivo alemán y su portero Lichtlein. Ni la gran actuación de los hermanos Simonet, autores de 16 de los goles de su equipo, evitó una derrota que deja a los Argentinos contra las cuerdas a expensas de lo que suceda en las dos jornadas restantes.

Francia 27-22 Brasil:

Francia sigue con paso firme en su camino a la primera plaza del grupo. Hoy la víctima ha sido la Brasil de Jordi Ribera que se ha visto arrollada por los franceses gracias, en buena parte, a la espectacular actuación de Omeyer bajo palos. 15 paradas de 20 lanzamientos en la primera mitad son las cifras con las que el francés deleitó a la afición. El partido estaba prácticamente sentenciado en el descanso (12-5) y la segunda parte sirvió para que Francia se gustase con el juego que nos tiene ya acostumbrados con Karabatic al mando. Brasil reservó a Pacheco, su mejor hombre, por problemas en la planta del pie.


Deja un Comentario