René Toft: “España ha sido mejor que nosotros”




Rene

René Toft defendiendo en la semifinal frente a Croacia. Foto handballspain2013.com

René Toft Hansen, es uno de los pivotes de más nivel del mundo, habitualmente juega en el Kiel y tras la final no sabía ni donde meterse. Pero una de las cosas que más nos sorprendió es como todos los daneses dieron la cara y el no fue menos.

Somosolimpicos: ¿Qué os ha pasado durante el partido de hoy?

René Toft: Simplemente España ha sido mejor que nosotros. Ha sido mejor en todo, en la defensa, portería, contraataques, en todo… y perdimos el partido ya en la primera parte, intentamos engancharnos en el inicio de la segunda, tras el descanso, pero nos fue imposible. España ha jugado muy bien hoy y han ganado, solo queda felicitar a España.

SO: ¿Podéis tener algún tipo de problema mental con los partidos importantes?

RT: No creo que no, el año pasado ganamos la final del europeo a Serbia, en Serbia y ya fue muy complicado y duro. Es muy difícil jugar contra un equipo que juega en casa, en Serbia pudimos, pero España es un equipo muy completo, felicitar a España y al año que viene seremos nosotros los que jugaremos el europeo en casa y tendremos que hacerlo mejor, por suerte habrá más torneos.

SO: ¿Os veis como el equipo favorito para vuestro Europeo?

RT: Espero que si, tenemos jóvenes y buenos jugadores, pero por ahora nos vamos con la medalla de plata y el oro tendrá que esperar a la próxima vez.


Deja un Comentario