Previa: El grupo de España comienza a decidirse




Sin títulocalendarioDLa tercera jornada debe empezar a dejar las cosas claras en el grupo D. Con los tres equipos europeos con 2 victorias en 2 partidos el enfrentamiento entre Croacia y Hungría decidirá quién peleará con España por el primer puesto. Antes los dos equipos africanos reeditarán la final de su campeonato continental de 2012. El que gane ese Argelia-Egipto será de manera casi segura el cuarto del grupo D. Mientras España jugará frente a Australia en un partido que se presume fácil y en el que los Hispanos podrán rotar y prepararse para los duelos contra Hungría, el jueves y contra Croacia el sábado.

Así a las cosas la Caja Mágica a las 16:45 vivirá el partido entre Egipto y Argelia. Los faraones que ya partían como favoritos en el peculiar duelo africano y tras la buena imagen dada hoy frente a España todo indica que Egipto debería ganar estos “dieciseisavos de final”.

Ante la débil Australia los de Valero Rivera tienen la ocasión de enganchar al público de cara a los partidos de jueves y sábado que decidirán el grupo. Partido para que los Hispanos den minutos a los menos habituales y afinen su punto de mira. Será a las 19:00

El último partido del día en Madrid se presume apasionante; la Hungría de de Nagy frente a  Croacia de Kopljar. De la eficacia de las defensas a ambos jugadores dependerá el partido. El ganador del mismo, que se disputará a las 21:15, será el rival de España en la lucha por ser campeón del grupo. Partidazo.


Deja un Comentario