Previa de la jornada 3. Grupo A: “A seguir la estela de Francia”




Alemania debe ganar para no pasar problemas. Foto handballspain2013.com

Alemania debe ganar para no pasar problemas. Foto handballspain2013.com

Nueva jornada y nueva cita para los seis componentes del grupo A del Mundial de balonmano de España con sede en Granollers. Día que servirá para ver que equipos asoman la cabeza de cara a tener posibilidades de estar en la siguiente fase y, por tanto, para ver que equipos se descuelgan de esa lucha.

Túnez-Montenegro:

Partido entre las selecciones que, a principio de campeonato, se pensaban que iban a ser las dos cenicientas del grupo pero que mañana no tiene que tener mucho más desenlace de la esperada victoria de los tunecinos. Con un buen inicio de mundial con una gran imagen ante Francia a pesar de la derrota, Túnez logró derrotar a Alemania y verse con claras posibilidades de pasar a los octavos de final de la cita mundialista. Por su parte, los montenegrinos no han sumado un solo punto y cuentan sus derrotas por goleada por lo que se prevén pocas posibilidades para su victoria. La cita será a las 16:00 horas.

Alemania-Argentina:

A las 18:15 horas tendrá lugar el partido estelar de la jornada en un encuentro que puede suponer el adiós o una complicación excesiva para alguna de las dos en su búsqueda de los octavos. Ambas con dos puntos, intentarán lograr una victoria que allanen el camino de la siguiente fase. No será fácil, ya que las dos selecciones vienen de perder sus anteriores partidos contra Túnez y Brasil respectivamente. Algo más complicado sería una derrota para Argentina ya que le queda disputar sus dos últimos partidos contra Francia y Túnez. Por su parte, Alemania se tiene que enfrentar a Montenegro y Francia.

Francia-Brasil:

En un principio, se puede presumir como un partido con la balanza caída de forma clara de lado francés. La lógica también diría eso, pero después de ver la actuación de los pupilos de Jordi Ribera todo puede pasar en un partido de balonmano. Francia con cuatro puntos y un pie en la primera posición de grupo, se enfrenta a Brasil que cuenta con grandes posibilidades de llegar a la siguiente ronda ya que sus partidos restantes son contra Túnez y Montenegro. A pesar de todo, los franceses no quieren sustos e intentarán sumar el pleno en los tres partidos disputados.

 


Deja un Comentario