Lazlo Nagy: “No estoy contento con el papel de Hungría en el Mundial”




Lazlo Nagy durante el partido frente a Dinamarca. Foto handballspain2013.com

Lazlo Nagy durante el partido frente a Dinamarca. Foto handballspain2013.com

Lazlo Nagy es uno de los mejores jugadores del mundo y actual estilete y buque insignia de Hungría. Nagy habló ayer para SomosOlimpicos tras la eliminación de su selección en este Mundial a manos de Dinamarca. Sobre ello nos habló sin tapujos ni miramientos.

SomosOlimpicos: Ha sido un partido muy complicado contra una Dinamarca que sobre todo en la primera parte os ha apretado mucho, ¿Cómo lo has visto?

Lazlo Nagy: Hemos estado mal en la primera parte, no hemos estado bien en los lanzamientos. Ellos han subido rápidamente el balón, nos han marcado muchos goles al contraataque tanto e la 1ª parte como en la 2ª. En esta 2ª parte intentamos acercarnos un poquito y lo hemos conseguido pero el tema físico nos ha machacado bastante y era una Dinamarca superior.

SO: ¿Crees que habéis tenido un camino muy difícil hasta aquí? ¿Los partidos frente a Croacia, a España os han podido lastrar?

LN: Si bueno, pero normalmente en el Mundial están los mejores equipos. Bueno es lo que hay y sabíamos las dificultades que teníamos-

SO: ¿Te vas contento con el papel de Hungría?

LN: Pues no, evidentemente que no, pero bueno es lo que hay y ya está.

SO: ¿Veníais con la idea de una medalla?

LN: Hombre medalla no, pero queríamos estar más cerca. El sueño era estar en las semifinales y hemos estado apunto y nos ha ganado una Dinamarca superior.

SO: Pero a nivel personal has hecho un gran campeonato

LN: Sí, pero eso no cuenta

SO: Estuvisteis muy cerca al final, ¿creíais en la victoria?

LN: Sí, teníamos balón. Nos hemos acercado en el marcador. El último lanzamiento que nos han marcado desde el extremo con poco ángulo pues nos ha jodido. Cuando ya iban ganando de dos no teníamos posibilidades.

SO: ¿Qué opinas de la selección danesa?

LN: Bien, ya sabíamos que era uno de los mejores del Mundial y en la 2ª parte ellos han jugado un poco más relajados y ya está

SO: ¿Crees que Landin ha marcado mucho la diferencia con su partido?

LN: Hombre sí, pero sabíamos que si para complicado estar en el partido. Pero también había otros aspectos que nos lo han puesto difícil.


Deja un Comentario