Karol: ” Hay dos o tres equipos a otro nivel y lo demás muy disputado. Hay dos ligas”.




Karol es una de las porteras del Canyamelar Valencia. El pasado sábado saltó al campo cuando su equipo perdía por 3 tantos y solo restaban 20 minutos para el final del partido. Realizó 5 paradas en ese tiempo, una de ellas en el último segundo, y su equipo acabó empatando en un muy buen final del equipo en general. Al final del partido hablábamos con ella y nos contaba lo siguiente:

Karol

Karol

SomosOlimpicos: Te tocó salir en un momento complicado con el equipo 3 goles abajo, ¿como valoras el empate?

Karol: Pues es un empate bastante bueno, teniendo en cuenta que en el día de hoy hemos tenido algún problemilla. Tenemos a tres jugadoras vomitando, no sabemos sí ha sido la comida o que… y ha sido complicado. Estábamos flojas y es un punto muy importante en un campo muy difícil.

SO: Habíais comenzado muy bien la temporada, ¿entraba en vuestros planes el punto o veníais a por la victoria?

Karol: Todos los puntos son importantes, entonces intentamos sacar puntos de donde sea, un punto tras otro. En los enfrentamientos fuera tenemos claro que es más difícil pero intentamos ir a por todos.

SO: ¿Os vais conformes con la actuación arbitral?

Karol: Ha sido un poco dudosa, con acciones bastante discutibles, pero con eso hay que jugar también.

SO: ¿Como has visto al recién ascendido, Aula Cultural?

Karol: Es un equipo muy joven, muy peleón y muy difícil. Tienen muchas ganas y va a dar más de un susto por ahí.

SO: ¿Cual es el objetivo de Valencia este año?¿Pensáis en la Copa de la Reina?

Karol: El objetivo es mantenerse. En principio mantenerse, más allá de lo que pueda ser Copa de la Reina, salvar la categoría a falta de dos o tres partidos sería un lujo, pero en principio mantenerse.

SO: ¿Como ves la División de Honor en general?

Karol: Hay dos, tres equipos que están a otro nivel, se les puede dar un susto… pero el resto de equipos va a estar muy disputado. Si que es cierto que hay dos ligas.


Deja un Comentario