Jaume Fort: “Aún en situaciones difíciles podemos organizar las cosas bien”




Jaume Fort. Foto Armin Kübelbeck

Jaume Fort. Foto Armin Kübelbeck

Jaume Fort era la persona que ha dirigido todo el entramado del mundial de 2013, se podría decir el embajador, con el permiso de Maqueda. Jaume fué el portero de la selección española en el bronce de Atlanta 96 en lo que se puede considerar como el primer gran éxito del balonmano español. Minutos antes de arrancar la gran final nos decía lo siguiente:

Somosolimpicos: ¿Estás contento con la organización del mundial y como se ha sucedido todo?

Jaume Fort: Si, no solo de Barcelona, sino de todas las sedes, el trabajo ha sido muy intenso y se ha conseguido un resultado satisfactorio. Hemos dado una buena imagen hacia el exterior y desde aquí agradecer a todos los comités locales y voluntarios que han trabajado para que esto sea posible,  creo que hemos demostrado que aún en situaciones difíciles se pueden organizar bien las cosas.

SO: ¿La guinda del pastel sería el oro para España?

JF: Si claro, hemos conseguido algo muy importante, se ha llegado a la final, ha sido muy difícil. Y lo que está claro es que el último peldaño es contra un súper equipo que ahora mismo está, creo que por encima de los demás, por tanto si no hacemos un grandioso partido, no se podrá ganar.

SO: ¿A nivel personal que estas más contento con el hito de Atlanta o con lo que ha supuesto este Mundial en España?

JF: Bueno, todo son buenas noticias, en situaciones diferentes, con circunstancias diferentes, es difícil comparar, pero creo que lo importante es que se sigan sumando éxitos para nuestro deporte y poder seguir diciendo que estamos en la élite.


Deja un Comentario