Hungría-Polonia: igualdad máxima




El Palau Sant Jordi acoge esta noche a las 21:30 uno de los encuentros más igualados de estos octavos de final. Húngaros y polacos se enfrentan en unos sesenta minutos que decidirán quién se enfrentara a Dinamarca en los cuartos de final de la cita. Ambos equipos intentarán aplicar sus característicos juegos para doblegar al rival.

Foto:www.handball2013.comHungría llega a esta fase después de acabar tercero en uno de los grupos más complicados del mundial. Croacia y España fueron capaces de ganar a una selección que cuenta con jugadores de la talla de Czasar o Nagy, que son las referencias de este equipo.

Por su parte, Polonia llega tras quedar segunda del grupo C después de ceder una única derrota frente a Eslovenia. Una Polonia que luchaba por ser primera no pudo conseguir su objetivo por lo que deberá disputar esta zona del cuadro. Szmal o los hermanos Jurecki son los jugadores a seguir de este conjunto que ha sufrido un gran cambio tras la llegada de Biegler en sustitución de Wenta.

Estas claves nos hacen prever un partido muy igualado entre dos selecciones que no quieren dejar de soñar con las medallas. Con algo más de probabilidades para Hungría, no se puede descartar a una Polonia que ha hecho las cosas bien en su andadura por su grupo. Todos citados en el Palau Sant Jordi para vibrar con un gran espectáculo.


Deja un Comentario