Grupo D. Previa 2ª jornada: “Desigualdad manifiesta”




La Caja Mágica quiere volver a divertirse hoy. Foto: SomosOlimpicos

La Caja Mágica quiere volver a divertirse hoy. Foto: SomosOlimpicos

La Caja Mágica abrirá hoy sus puertas de nuevo para albergar a la colorida afición húngara, a la ruidosa hinchada egipcia y sobre todo, a la furia española. Segunda jornada de la competición en el grupo D que se prevé, una vez más, desigual.

Con los tres “cocos” midiéndose a las débiles Argelia, Australia y Egipto, todo hace indicar que tendremos que esperar a las siguientes jornadas para dilucidar el resultado de este grupo.

España jugará a las 19:00 contra “Los Faraones” egipcios. La consigna de los de Valero Rivera es no bajar la guardia, y evitar desagradables sorpresas. Para ello debería bastar con imprimir intensidad al choque y, en menor medida, minimizar el daño de los lanzamientos exteriores de Egipto. En la jornada inaugural, España derrotó con solvencia a Argelia, y parecida debe ser la forma de imponerse a los egipcios.

Dos horas antes (16:45) Croacia abrirá la segunda jornada del grupo frente a Argelia. El equipo de Slavko Goluza demostró el sábado que es, por encima de todo, un bloque, a pesar de la poca exigencia de los australianos.

El choque que cerrará la jornada será el que enfrente a Hungría y Australia a las 21:15. La selección comandada por Lazlo Nagy es infinitamente superior a una Australia que tratará a buen seguro de mejorar la mala imagen del pasado sábado, dónde perdió estrepitosamente por 23 goles. Lo que se antoja imposible es que la selección oceánica doblegue a una Hungría que a buen seguro va a dar que hablar en este Mundial.


Deja un Comentario