Granollers como alternativa en la ASOBAL




Granollers gana su segundo partido y con el todopoderoso Barcelona y un sorprendente Cangas, son los únicos que han conseguido vencer todos sus partidos.

ADEMAR no pudo ganar en casa a Huesca y Aragón perdió en Anaitasuna, teniendo así un fatal inicio de temporada.

Schulz portero del Balonmano Granollers

Schulz portero del Balonmano Granollers

La ASOBAL sigue dejando numerosas sorpresas y tras la derrota de Naturhouse en Cuenca, ADEMAR se dejó un punto en casa frente a un Balonmano Huesca que consigue así comenzar con 3 puntos en las dos primeras jornadas, al igual que el equipo leonés. El Balonmano Aragón es la otra sorpresa de la jornada, y tras dos jornadas sigue sin sumar ni un solo punto, tras perder en Pamplona frente a Anaitasuna por un contundente 30-24. Para Anaitasuna el resultado es extraordinario y suma su primera victoria, colocándose en mitad de la tabla con 2 puntos.

Puente Genil y Gijón empataron en un partido entre dos equipos de la zona baja, que para Gijón supone un gran resultado, pero que para Puente Genil en casa debía haber sido una victoria prácticamente segura, ya que son puntos que se supone deberían sacar cara a lo que se presupone va a suponer una dura lucha por la permanencia. Granollers continúa siendo uno de los equipos más fiables de la categoría, al imponerse al Valladolid por tres goles en su casa en lo que sin duda ha sido el mejor partido del fin de semana. Y el tercer equipo que continúa con pleno es el Cangas que también venció por tres goles en Bidasoa, en lo que se supone es otro duelo de la zona baja, que finalmente se decantó a favor de los gallegos, que firman uno de los mejores inicios ligueros de su historia con un 2 de 2.

Guadalajara ganó a Puerto Sagunto con un 24-22 y la samba comienza a funcionar con lo brasileños como principales protagonistas. Son los dos primeros puntos de los alcarreños, de los que se presumen serán muchos más.

La nueva jornada se iniciará mañana con el partido FC Barcelona-ADEMAR en lo que es un duelo claramente decantado en favor del equipo catalán como serán todos los de esta liga para el conjunto blaugrana. Y el miércoles se jugará en Logroño el Naturhouse-Cangas del Morrazo en lo que parece ser un auténtico partidazo visto lo visto y el rendimiento de los gallegos.

El jueves informaremos sobre lo sucedido y colgaremos la previa de los partidos del fin de semana.


Deja un Comentario