Gorazd Skof: “Nuestro partido más duro fue contra España”




Skof. Foto handballspain2013.com

Skof. Foto handballspain2013.com

Gorazd Skof portero de Eslovenia habló para SomosOlimpicos tras la derrota en el partido por el bronce frente a Croacia.

SomosOlimpicos: Habéis hecho un torneo fantástico todo el equipo pero al final os volvéis sin medalla ¿Cómo os sentís?

Gorazd Skof: Somos un equipo muy joven aunque tenemos unos pocos jugadores que están acostumbrados a jugar grandes torneos pero la gran mayoría somos muy jóvenes. Para nosotros el partido frente a España fue demasiado difícil y el de Croacia también. Lo cual hace que sean dos partidos muy difíciles en dos días. Nosotros necesitábamos un día de descanso entre partido. Hemos hecho una buena primera parte, pero en la segunda parte hemos sentido la presión de Croacia y han conseguido una diferencia de cinco goles que creo que ha sido la clave del partido.

SO: ¿Se ha complicado especialmente el torneo para Eslovenia por la lesión de Gajic?

GS: Sí, evidentemente. Pero en la semifinales Marguc hizo un muy buen partido, pero es un chaval demasiado joven que necesita descanso entre partidos. Pero esto es así, es balonmano, es deporte y Croacia en conjunto ha sido mejor.

SO: ¿Crees que Croacia es el mejor equipo frente al que habéis jugado en este torneo?

GS: No lo sé. Porque el partido entre Eslovenia y Croacia es siempre muy caliente por la proximidad. Nosotros respetamos a Croacia pero odiamos perder frente a ella. Pienso que nuestro partido más duro fue la semifinal frente a España. Creo que la derrota frente a España nos hizo perder todas las opciones de medalla.

SO: Sois un equipo joven ¿Crees que Eslovenia volverá a estar en semifinales en uno o dos años?

GS: Nosotros queremos que así sea. Tenemos que trabajar muy duro para ello. Hemos visto que cuando jugamos contra otros equipos competitivos y lo hacemos con fuerza les podemos ganar. Pero que cuando perdemos la fuerza nos puede ganar cualquiera. Así que veremos lo que pasa a partir de ahora.


Deja un Comentario