Gana una camiseta firmada por @JoanCanellas Participa:




Nuestra cobertura especial de preolímpico de balonmano llega a su fin con un sorteo especial. Durante nuestra etapa en Alicante, donde la selección española logró su plaza para participar en los juegos olímpicos de Londres 2012, el jugador del Balonmano Atlético de Madrid Joan Cañellas nos regaló y dedicó una de sus camisetas de entrenamiento para sortear entre todos nuestros seguidores. 

Para entrar en el sorteo sólo tienes que ser uno de nuestros seguidores en twitter ( @somosolimpicos ) y twitear este artículo. Con tan sólo dos simples clicks la camiseta puede ser tuya. El martes 1 de mayo se procederá al sorteo de la elástica de la selección española de balonmano y procederemos a enviársela al domicio al ganador. (Sólo para residentes en la Península Ibérica)

Si te gusta el balonmano y quieres animar a los nuestros en Londres 2012 no dudes en participar en este sorteo para ganar la camiseta de Joan Cañellas.

Recuerda: síguenos en Twitter ( @somosolimpicos ) y twitea o haz RT a este artículo. 

¡Mucha Suerte!

 


1 Comentario

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] es un crack tanto dentro como fuera de la cancha, en Alicante nos lo demostró regalándonos una camiseta para que sorteáramos entre todos vosotros. Este año esperamos que nos pueda regalar la camiseta de los campeones mundiales para sortearla [...]

    Deja un Comentario