España-Polonia: Polonia buscará el pase ante una España clasificada




Esta tarde a las 20:15 horas se disputará el último partido del Preolímpico de Alicante, éste enfrentará a las selecciones de España y Polonia, la primera ya clasificada y la segunda jugándose la vida, tras perderla en un minuto y medio contra Serbia. España ya ha dicho que se tomará el partido totalmente en serio, así que nos espera un duelo por todo lo alto y no sólo en el campo, sino también en la grada ya que la parroquia polaca ha sido la más ruidosa durante todo el eurpeo. Polonia para clasificarse necesita puntuar y en caso de derrota que antes Serbia no hubiera ganado de tres o más.

España que esta haciendo un muy buen preolímpico y ya esta clasificada para los JJOO de Londres 2012. Pero quiere seguir igual y "ganar todos los partidos para ser primera del preolímpico y tener un mejor cuadro en las olímpiadas" como nos declaro en exclusiva Antonio Garcia. Además García nos reconocía que es algo muy especial lo que le ha pasado y que intentará luchar día a día para estar entre los 14 de Valero para Londres. España seguirá jugando igual basada en su gran defensa respaldada con unos auténticos porterazos y que esto le sirva para salir a la contra cuando pueda y sino utilzar el ataque estático buscando las mejores opciones, como todo el preolímpico.

Polonia, por su parte, perdió una oportunidad de oro ayer contra Serbia para clasificarse para Londres 2012 al ceder un empate. Por esto hoy necesita empatar para clasificarse a los JJOO, algo que intentará contando ya con todos sus efectivos y basando su juego en una buena defensa y confiar en sus cañoneros, además de esperar que España se relaje por tener ya el billete. El ambiente en el vestuario polaco no es el mejor ya que ayer en zona mixta todo eran caras largas y muy mal humor, pero su afición espera levantarles el ánimo y que con su apoyo, incansable durante todo el torneo, puedan sacar algo contra nuestra selección.

Esta tarde veremos lo que pasa y os lo contaremos en directo en @somosolimpicos y la crónica más detallada aqui en www.somosolimpicos.com. Nuestro pronostico es que España queriendo ser primera es mejor y salvo relajación excesiva ganará el partido.


Deja un Comentario