España 51-Australia 11: España se pasea y ya está en octavos de final




La jornada de hoy parecía colocada en el calendario por el más fanático y calculador de los aficionados españoles. El partido ante Australia ha servido a Valero Rivera para dosificar a sus jugadores y probar cosas nuevas de cara a los decisivos enfrentamientos frente a Croacia y Hungría. Y el resultado no ha podido ser más positivo.

Tras un inicio algo débil donde España ha llegado a ir por debajo la primera parte ha acabado con un abultado 24-6. Al inicio del partido Australia puso un sorprendente 0-2 en el luminoso y hasta el.minuto 10 los hispanos no comenzaron a distanciarse. Ante una Caja Magica repleta de colegios y más animada que anteriores ocasiones los españoles reaccionaron. Entre las pruebas más destacadas la de Ariño como adelantado. Sus robos de balones ante un ataque australiano atacascado y sin recursos ayudaron a llegar al descanso con una amplia ventaja.

Viran Morros, MVP del partido

Viran Morros, MVP del partido

La segunda mitad también comenzó con España algo atacada en el ataque. La defensa, donde Valero dejó a los centrales titulares, si fue más efectiva y dejo a los australes anclados en loa 6 tantos hasta el minuto 13. La buena actuación de su cancerbero se junto con 3 tantos en tres minutos que permitieron acortar distancias. Por momentos el partido se convirtió en.un.correcalles.y al minuto 20 el tanteo.era de 40-10. Victoria fácil, más cómoda de lo esperado. El jueves se verá si
los Hispanos han alcanzado definitivamente su velocidad de crucero. La jornada de hoy parecía colocada en el calendario por el más fanático y calculador de los aficionados españoles. El partido ante Australia ha servido a Valero Rivera para dosificar a sus jugadores y probar cosas nuevas de cara a los decisivos enfrentamientos frente a Croacia y Hungría. Y el resultado no ha podido ser más positivo.

Al final 51-13 en lo que ha sido el último aperitivo antes de los dos grandes partidos finales. Se acabaron los experimento y ya si que si el jueves, España comenzará su auténtico mundial ante Hungría.

MVP: Viran Morros, genial en defensa como siempre.

La clave: El partido no tuvo historia debido a la falta de nivel del equipo australiano.


Deja un Comentario