España 28-Turquía 11: Las guerreras inician dando una paliza




España machacó sin piedad a Turquía y comienza con buen pie el camino hacia el Europeo del próximo año.

Foto de la rueda de prensa previa al partido de León.

Foto de la rueda de prensa previa al partido de León.

Poca historia por no decir ninguna tuvo el encuentro de las de Jorge Dueñas de hoy. Las turcas aguantaron apróximadamente hasta el minuto 15 cuando el resultado era de 8-4. El marcador hasta ahí era más o menos razonable pero a partir de entonces  España estiro del marcador hasta el marcador. El resultado al intermedio era ya de 14-5 y el partido ya se podía dar por sentenciado.

El ataque turco no era capaz de anotar, y su número de pérdidas les condenaba en su zaga. España por su parte se mostraba muy seria en especial en defensa, aunque volvió a mostrar alguna de las carencias del pasado en el ataque estático donde quizás faltó algo de fluidez de balón ante un equipo que no debería ser un problema en este tipo de ataques.

La segunda parte fue una continuación del final de la primera y de hecho el parcial da prueba de ello, ya que acabo con resultado de 14-6. Silvia Navarro seguía realizando grandes paradas y el resto del equipo bastante entonado, mientras Turquía demostraba no ser un rival acorde al nivel español. Dueñas dio minutos a las locales como Raquel Caño que aprovechó bien sus minutos y la segunda parte valió más como amistoso previo para el Mundial que como partido oficial, ya que los dos puntos no peligraron en ningún instante.

El sábado España afrontará su segunda cita ante Italia en lo que será la segunda victoria de el equipo de Dueñas.


Deja un Comentario