En el grupo D todo continúa igual




qgyn3MRxX7Ouaovr-jtxp3RWK5LESayh2u82NUb7gqE

Foto: handballspain2013.com

Segunda jornada del grupo D y los equipos europeos siguen dominando con mano de hierro el grupo. Tras este nuevo pleno las cosas parecen quedar definitivamente claras. Los tres equipos Europeos deberán lograr la clasificación y solo queda por decidir quién ocupará cada uno de los tres primeros puestos. Egipto y Argelia se jugarán la última plaza con derecho a jugar los octavos de final y Australia ha demostrado su condición de cenicienta.

Partido de dos selecciones fieles a su estilo fue el Argelia-Hungría. Ante la velocidad africana los húngaros respondieron con la experiencia que avala a un grupo en el que todos suman (12 jugadores anotaron al menos un tanto). Tras dos paricales de 4-0, uno para cada equipo y gracias a los 7 tantos de Ivan Cupic Hungría se fue ganando al descanso por 12-15. En la segunda parte las distancias permanecieron intactas hasta la recta final donde los europeos se distanciaron para firmar el 20-31 final.

Después nuevo partido de los Hispanos que ganaron con comodidad pero vieron su distancia reducida en los últimos minutos (Lee la crónica del Egioto 24-España 29).

 Del partido que cerraba el grupo poco que apuntar. Australia muestras todas sus carencias en la cancha, y estas parecen centrarse en tu ataque donde le falta físico y calidad. Partido cómodo para Hungría. Tras un inicio algo más igualado (2-7), al descanso la ventaja ya era de 14 goles. La segunda parte fue un paseo mucho mayor para llegar al final con +30 (Australia 13- Hungría 43)


Deja un Comentario