Dragan Gajic: “Tomaré todos los riesgos posibles para jugar el 3º y 4º puesto”




Dragan Gajic Foto: daevon29 (CC)

Dragan Gajic Foto: daevon29 (CC)

Dragan Gajic, extremo de Montpellier y de la selección eslovena. Es una de las piezas claves del combinado de Denic, por ello su baja ha pesado en el partido de semifinales. De largo y triste por la derrota habló para nosotros sobre su selección, el tercer y cuarto puesto y su compañero Karabatic

SomosOlimpicos: Nos has podido jugar las semifinales ¿Crees que el equipo es más débil cuando tu no estas en la cancha?

Dragan Gajic: Creo que el equipo tiene menos experiencia pero aún así creo que Marguc ha hecho un buen trabajo, pero evidentemente el juego es algo diferente cuando yo estoy en pista. Yo quería jugar pero los médicos me detuvieron. Espero poder jugar el tercer y cuarto puesto.

SO: ¿Crees que vas a poder jugar el partido por el bronce?

DG: Sí, creo que sí. Tomaré todos los riesgos posible y veremos lo que pasa.

SO: ¿Mañana va a ser el partido más importante en la historia del balonmano esloveno?

DG: Sí, tuvimos una gran oportunidad en semifinales y si conseguimos el bronce para Eslovenia será un hito. Así que haremos todo lo posible para conseguirlo

SO: ¿Esperabais estar luchando por el bronce al principio del torneo?

DG: Al principio era un sueño. Al principio del torneo hablabamos con los amigos de intentar estar en semifinales, pero ahora el sueño se ha hecho realidad. Ahora es algo más que un sueño, es nuestra fantasía y esa fantasía es tener una medalla colgando del cuello. Así que haremos todo lo posible para tener esa medalla.

SO: Ahora que Eslovenia no va a ganar el torneo, ¿Quién crees que va a ganar el torneo?

DG: España tiene buena defensa y buen contraataque, pero creo que Dinamarca y Croacia son un poco superiores. Así que creo que ganará el torno Dinamarca.

SO: Tu juegas en el Montpellier ¿Te sorprende que no esté en semifinales Francia?

DG: Honestamente no me sorprende. Porque creo que ellos han tenido problemas durante todo el torneo. Creo que no han estado tan duros en defensa como los años anteriores y sí que creía que Croacia les iba a ganar. Realmente Croacia es un equipo muy fuerte tanto en defensa como en contraataques y con muy buenos jugadores. Ahora es momento para que los jóvenes jugadores lleguen a Francia y volvamos a ver de nuevo en el próximo Europeo a Francia a un gran nivel.

SO: Tu compañero Karabatic declaró recientemente que quizá abandone el Montpellier a final de temporada ¿Qué opinas de todo esto?

DG: Lo primero creo que Niko es una gran persona y en segundo lugar para mí es uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano. Así que por supuesto espero que continúe en el Montpellier, pero esta no es una pregunta para mi sino para el propio Nikola. Todo el mundo querría jugar al lado de Karabatic, espero que se quede. Espero también realizar nuestros sueños con el Montpellier pero la decisión de marcharse o no será suya.


2 Comentarios

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] extremo Dragan Gajic, que fue baja en la semifinal frente a España y en el partido de cuartos, aseguró ayer a SomosOlímpicos que espera tener el visto bueno de los médicos para jugar el tercer y cuarto puesto y que [...]

    2. [...] Gajic por Eslovenia de corto continuaba sin saltar al 40×20 mientras Duvnjak si que se había resentido de su maltrecho tobillo izquierdo pero continuaba siendo el mejor del encuentro. Todo quedaba visto para una encarnizada batalla a 30 minutos en la que ambos equipos se jugarían aparecer en el cuadro de honor del torneo o no. El realizar un buen torneo, o un excelente torneo pasaría por los siguientes 30 minutos. [...]

    Deja un Comentario