Bera Bera y Helvetia Alcobendas continúan intratables




Bera Bera y Alcobendas continúan invictas y lideran tras 3 jornadas la tabla de la División de Honor femenina de balonmano.

ADESAL Córdoba y Alicante continúan sin conocer lo que es puntuar y cierran la clasificación en zona de descenso.

Foto del partido disputado en León. Foto del diario de León

Foto del partido disputado en León. Foto del diario de León

No lo tuvieron fácil los grandes favoritos de esta liga y tuvieron que sufrir para conseguir sus respectivas victorias en esta tercera jornada liguera. Bera Bera visitaba la cancha del Zuazo y consiguió un resultado final de 20-25. Bera Bera tuvo serios problemas con una estelar Yáñez que anotó ni más ni menos que la friolera de 12 goles. Al final los 7 goles de Ana Martínez y los ajustes defensivos dieron la victoria al Pez grande, aunque Zuazo dejó grandes sensaciones.

Alcobendas se impuso con facilidad en León ante un CLEBA que no acaba de encontrar la tecla esta temporada. Es la segunda derrota en casa de las leonesas, mientras para Alcobendas es ya la tercera victoria consecutiva y se pone como colíder y principal aspirante cara a hacer daño a Bera Bera en el futuro.

Rocasa venció en casa al Balonmano Aula Cultural por 34-26. El Aula realizó una gran primera parte y fruto de ellos se marchó con ventaja al descanso. Pero la fatiga y la superioridad de las canarias hizo que finalmente se impusieran dando la vuelta al marcador y dejando un marcador totalmente injusto e incluso engañoso para con las vallisoletanas.

En el resto de partidos se impusieron los locales sobre los visitantes con cierta facilidad a excepción del ajustado Mecalia Atl. Guardés 23-22 Kukullaga en que el Mecalia sufrió hasta el final para conseguir dos puntos importantísimos y seguir sumando en casa.

El resto de resultados fueron Porriño 29-26 Castelldefels en un choque donde las locales supieron imponer su juego y dejan claro que su feudo debe ser el principal foco de puntos durante este año.

Elche Mustang se impuso al Mar de Alicante por 26-22 dejando a las alicantinas en una peligrosa situación en la tabla, al no haber conseguido sumar en las 3 jornadas que ya se han disputado de liga. Y en esa misma situación se encuentra ADESAL Córdoba que perdió en Valencia por 28-21 en lo que fue un partido sin demasiada historia para las valencianistas y que las deja en la zona noble de la tabla con 4 puntos.

Las jornadas comienzan a pasar, y los nervios pueden empezar a aparecer en ciertos equipos, ya que el 8º puesto que marca ahora Kukullaga ya está con 3 puntos y todos los equipos de detrás de no sumar esta jornada pueden quedar fuera del primer corte en la clasificación. Por otra parte Beber Bera y Alcobendas siguen ganándolo todo y Rocasa no se puede permitir ni un fallo más si pretende continuar aspirando al título liguero.


Deja un Comentario