Bera Bera y Helvetia Alcobendas a por el 4 de 4




La cuarta jornada de la División de Honor femenina se abrirá hoy miércoles con el partido disputado en San Sebastián entre el Balonmano Bera Bera y Porriño. El partido se adelanta porque Bera Bera debutará en competiciones europeas este fin de semana. El partido se presenta con las donostierras como principales favoritas y todo lo que no sea una victoria de las mismas será una gran sorpresa.

El Bera Bera durante el partido en Zuazo de la pasada jornada

El Bera Bera durante el partido en Zuazo de la pasada jornada

El resto de partidos como suele ser habitual se disputarán el sábado por la tarde. Abrirán fuego a las 17:00 el ADESAL Córdoba y Elche Mustang. Elche se encuentra en la zona cómoda de la tabla, mientras ADESAL se encuentra en el fondo de la clasificación sin ningún punto y para las cordobesas este partido en casa será una auténtica final cara a intentar sumar los primeros puntos de la temporada y buscar una mayor tranquilidad.

A las 18:00 el Balonmano Aula Cultural recibirá al Zuazo en un partido donde es complicado intentar dar un pronóstico, ambos equipos están dando muy buenas sensaciones en la categoría en lo que va de año, los dos vienen de hacer grandes partidos ante los favoritos de la competición y sin duda este sábado protagonizarán uno de los choques más atractivos de la jornada. A la misma hora en Alcobendas, Helvetia recibirá al Mecalia Atl. Guardés. Alcobendas no debería tener mayores problemas para superar al Guardés y seguir comandando la tabla junto al Bera Bera. Para Guardés casi será un partido más para disfrutar que para intentar sacar algo positivo, aunque sin duda lucharán por ello.

A las 19:45 será el Castelldefels frente al Valencia, Castelldefels se mostró muy sólido en su único partido en casa y será un partido muy igualado que prácticamente definirá las aspiraciones de cada uno de los equipos y si aspira a estar en la zona media o se queda en la zona baja, en especial para las locales del Castelldefels, que poseen 2 puntos por los 4 que tienen las valencianas.

Para las 20:00 quedan los dos partidos que cerrarán la jornada. En Etxebarri, Kukullaga recibirá a Rocasa en un complicado partido para las locales y donde lo normal sería una victoria canaria que permita seguir la estela a los dos cocos de la competición. Y Alicante recibirá al CLEBA León en un partido que dejará sin duda muy tocado al perdedor del mismo, ya que Alicante aún no ha puntuado a día de hoy y León solo ha conseguido rascar un punto. El que pierda comenzará a tener problema a pesar de estar tan solo en la cuarta jornada liguera.

Habrá que estar atentos a lo que acontezca durante esta jornada tanto en la zona alta donde se buscará el 4 de 4 como por la zona baja donde hay varios choques muy interesantes.

@AbelBarrio


Deja un Comentario