Bera Bera pega el primer golpe de efecto en la segunda jornada




El Balonmano Bera Bera ganó al Rocasa en el partido fuerte de la jornada por cuatro tantos en San Sebastián.

El Alcobendas no falló en casa y consiguió sumar su segunda victoria para seguir comandando la tabla junto a las vascas.

Nuñez intenta batir a Navarro en el que fue, el partido de la jornada.

Nuñez intenta batir a Navarro en el que fue, el partido de la jornada.

La segunda jornada de la Liga Femenina de balonmano venía pisando fuerte con un fuerte encuentro entre dos trenes que se supone serán de la zona alta, Bera Bera y Rocasa. Las vascas se impusieron con más facilidad de la prevista en un partido que se presuponía mucho más igualado. Las vascas tomaron una pequeña que hicieron valer para llegar al final del partido con 4 tanto de ventaja. Alcobendas ganó a Mar de Alicante en otro partido que estuvo muy disputado pero que finalmente cayó del lado madrileño. Con este resultado las madrileñas se confirman como uno de los equipos fuertes de la categoría.

El partido más igualado se vivió en Etxebarri donde Kukullaga y Cleba León empataron a 21 en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques y ambos equipos acabaron firmando tablas en un emocionante final. Sorprendió el resultado que se dio en Valladolid donde al Atlético Guardés ganó al Aula Cultural que venía de sorprender en León en la primera jornada. El partido estuvo muy igualado y no se resolvió hasta lo últimos segundos en favor de los visitantes. El Castelldefels también sumó los primeros dos puntos de la temporada al ganar por 25-24 al Prosenetecnisa Zuazo en otro emocionante partido.

Para finalizar Elche y Porriño vencieron a domicilio en Valencia y Córdoba respectivamente por 4 y 6 goles de diferencia, en dos partidos que dominaron claramente las visitantes. Sorprende la victoria de ambos conjuntos porque venían de perder el primer partido en casa, pero en esta segunda jornada se mostraron muy solventes, comenzando a sumar por la vía rápida.

Con estos resultados solo dos equipos quedan al frente de la tabla con pleno de victorias, Bera Bera y Alcobendas cuentan sus partidos por victorias y así se ponen con 4 puntos en lo más alto. Mientras siguen sin sumar ni un solo punto y cerrando la clasificación el Mar de Alicante y ADESAL Córdoba.


Deja un Comentario