Argelia-Serbia: Serbia debe ganar de tres y esperar




Tras el partidazo de ayer, los serbios afrontan el último partido de este preolímpico con muchas posibilidades pero sin depender de ellos mismos. Por su parte los argelinos intentarán cosechar algo positivo para no volverse con su casillero vacío de puntos al continente africano.

Los serbios saltarán al campo, intentando  cosechar una victoria de al menos tres goles para compensar el golaverage de menos tres que poseen en estos momentos. Eso unido a una victoria de España aseguraría al conjunto balcánico la clasificación para Londres. Todo un éxito tal y como ha transcurrido este preolímpico ya que recordemos que ayer consiguieron empatar el encuentro ante Polonia a falta de 5 segundos y esto es lo que ha propiciado que en la jornada de hoy sigan con vida en este preolímpico.

Vukovic no podrá contar con Manojlovic ya que fué expulsado en la última acción del partido contra los polacos con roja directa y eso supone un partido de sanción. Es una baja importante ya que es un jugador muy utilizado en los esquemas serbios sobretodo en defensa.

Argelia buscará acabar con la misma dignidad con la que ha competido ante Polonia y mejorar la imagen ofrecida ante España. Parecía ser la cenicienta del preolímpico más duro y ha dado una de cal y otra de arena, intentará acabar el torneo con un buen partido.

En zona mixta Nikcevic declaró que es "obligatorio mañana ganar a Argelia por al menos tres tantos" y que "confió en la profesionalidad de los españoles", mientras que Zarko Sesum afirmaba para somosolimpicos: "dependemos 50 por ciento de nosotros, 50 por ciento de España, debemos hacer nuestro trabajo, un buen partido y ganar. Pienso que España es un gran equipo y que es favorito para ganar el torneo y ganará mañana a Polonia".

El pronóstico es claro Serbia ganará el encuentro por los tres goles que necesita (aunque si gana por menos le puede valer dependiendo de cuanto ganase España), la ilusión por acudir a los juegos debe empujar a los serbios a jugar un buen partido y hacer lo que en su mano está para acudir a los JJOO. A partir de hay deberá esperar que España en el segundo encuentro de la jornada gane y así conseguirá acudir a la que los propios jugadores serbios creen es la cita más importante a la que se puede asistir.


Deja un Comentario