Antonio García: “Si disfrutamos jugando vamos a estar a nuestro mejor nivel”




Antonio García en el partido frente Alemana.Foto handballspain2013.com

Antonio García en el partido frente Alemana.Foto handballspain2013.com

Llegaba el AVE Zaragoza-Barcelona pasadas las 11 de la mañana y ahí estaba SomosOlimpicos para recibir a los Hispanos y recoger sus primeras declaraciones de estos a su llegada a la estación de Sants. Antonio García es uno de los Hispanos que nos ha dejado sus primeras declaraciones a la llegada a la ciudad condal. Antonio cree que la base para que España triunfe tiene que ser que se diviertan jugando y no cree que los viajes sean un problema para conseguir el sueño del oro en casa.

SomosOlimpicos: Objetivo cumplido llegáis a Barcelona, y llegáis a las semifinales, ¿Ahora por el oro?

Antonio García: Está clara ahora hemos hecho lo más complicado que era llegar hasta aquí. Ahora no queda otra que sacar lo mejor de nosotros e intentar disfruta en el Sant Jordi. Si conseguimos disfrutar jugando vamos a estar a nuestro mejor nivel.

SO: 2º viaje,  ya habéis pasado por Madrid, Zaragoza y ahora Barcelona, puede pesar el cansancio  y los viajes en estos últimos partidos?

AG: No, yo creo que no. Porque los viajes que hemos hecho han sido cortitos, cómodos y en AVE se viaja muy bien. Posiblemente de los partidos algo pero creo que no porque el equipo ha rotado bastante y llegamos en un buen momento


Deja un Comentario