Ángel Montoro: “El resultado es irreal para el nivel danés”




AngelÁngel Montoro, uno de los más jovencitos del bloque español, se estrenaba en un gran torneo y ya es todo un campeón del mundo, por zona mixta pasaba con una sonrisa enorme y nos decía lo siguiente.

Somosolimpicos: ¿Qué sientes ya como campeón del mundo?

AM: Pues mucha ilusión, mucha alegría y sobretodo felicidad por ser mi primer torneo con la selección y además poder sacar una sonrisa a todos los que están aquí o viéndonos en sus casa.

SO: ¿Te esperabas un partido tan sencillo?

AM: La verdad que para nada, es un resultado irreal para el nivel que tiene Dinamarca, algo les ha tenido que pasar, o la presión del público o cualquier cosa, para que rindan así, para nosotros mucho mejor hemos podido disfrutar del partido y cómodos en el marcador.

SO: ¿Hoy el partido con mayor apoyo del público en todo el campeonato?

AM: Sí la verdad que el público ha estado de sobresaliente, apretando cuando tenía que apretar y creo que les ha minado mucho psicológicamente a Dinamarca.

SO: ¿A quien se lo dedicas?

AM: A mis amigos de Toledo que algunos aún sin tener trabajo han venido hasta aquí para animarme. Y a mi familia que de pequeño han tenido que madrugar para llevarme a aquellos partidos que eran a las 8 y 9 de la mañana y a todo el mundo que ha estado con nosotros y ha estado animando.


Deja un Comentario