Ucrania líder en la locura




{3BB037D4-22EF-4BA2-A033-791B3BC1FC34}big_vEl combinado ucraniano se coloca en el primer lugar del grupo A ante todo pronóstico al sumar su segunda victoria en otros tantos partidos ante Israel. Por su parte Francia, después del varapalo que supuso su derrota de ayer, ha logrado doblegar a Gran Bretaña en un partido cómodo para los galos. El partido emocionante ha sido el Alemania-Bélgica que se ha decantado de lado de los belgas y que provoca que sea uno de los grupos más abiertos del Europeo con Bélgica, Alemania,Francia y Gran Bretaña con una victoria.

Ucrania 74-67 Israel

Nueva sorpresa la que ha deparado el primer partido del grupo en Eslovenia, dónde Ucrania ha sumado su segunda victoria ante una Israel que pierde prácticamente todas sus opciones de segunda fase con dos derrotas. Con un Sergii Gladyr, que ahora se encuentra sin equipo, en modo estelar con 17 puntos, los ucranianos se ponen al mando y están dando la sorpresa del torneo convirtiéndose en la revelación del mismo.

Gran Bretaña 65-88 Francia

Parker y Batum se han bastado para evitar la debacle de los franceses y echar a los fantasmas de su concentración. Tras la derrota en el día de ayer, estaban obligados a ganar y no han dado pie a la sorpresa. Los británicos solo han existido hasta el segundo cuarto con Clark a la cabeza. A partir de aquí, los galos se pusieron las pilas y a base de buen juego y certeza anotadora  no han tenido problemas para terminar con una victoria.

Alemania 73-77 Bélgica

Después de dar las sorpresa en su primer partido y derrotar a una de las candidatas al título, Alemania no ha podido ganar a Bélgica en su segundo envite. Una de cal y otra de arena para un conjunto que sigue siendo una de las incógnitas del torneo. Por su parte los belgas siguen con muchas opciones de conseguir el pase a la siguiente fase. El partido ha sido un duelo de tu a tú en el que Bélgica se llevó el gato al agua gracias a los treinta puntos que Massot y Tabu, que han liderado a su equipo.


Deja un Comentario