Thomas Heurtel: “Hemos hecho el partido perfecto”




Thomas Heurtel a la izquierda y Fournier a la derecha celebran el triunfo de hoy. Foto: FIBA

Thomas Heurtel a la izquierda y Fournier a la derecha celebran el triunfo de hoy. Foto: FIBA

Thomas Heurtel atendía como siempre a los medios españoles tras el partido de Francia, pero hoy lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja y muy animado tras su triunfo ante España. Heurtel ya había avisado en los días previos al partido del plan francés para parar a España. “Os lo dije teníamos un plan de partido y lo hemos hecho”, decía muy contento el galo. “Hemos hecho el partido perfecto”, declaró sobre su duelo frente a España. Thomas alabó la defensa de de Francia de hoy. “Hemos demostrado que Francia tiene una de las mejores defensas del mundo.Todos los jugadores de España han tenido muy complicado anotar. Ha sido un gran partido para nosotros” declaraba el jugador de Laboral Kutxa,  El francés no ocultaba su felicidad; “Todo el mundo está feliz, pero sólo hemos dado un paso para hacer historia y ahora vamos a pensar en Serbia para seguir así”, dijo Heurtel.

El base también tuvo elogios para su equipo. “Los jugadores que han jugado esta noche por dentro han demostrado que pueden jugar en la selección francesa”, alababa de este modo el francés a sus jugadores interiores y en especial destacaba un nombre el de Goubert que para Heurtel “hoy ha hecho un gran partido en su primera Copa del Mundo”

Preguntado por que cambió del partido de hoy respecto al de Granada, Heurtel respondía con claridad. “La actitud es lo que ha cambiado. No hemos cometido los mismo errores”aseguraba el jugador francés.

“He tenido altibajos en el partido de hoy, pero bueno he metido un triple clave. Todo el mundo sabe que me gusta tener las responsabilidades”, finalizaba así Thomas Heurtel sus palabras ante los medios españoles analizando su partido de hoy.


Deja un Comentario