Serbia-Brasil: “La rocosa Brasil frente a la talentosa Serbia”




Hoy Serbia y Brasil disputarán a partir de las 18:00 el partido más duro, el que más cuesta perder, el partido de cuartos de final, en el que si ganas luchas por las medallas y en el que si pierdes te vas para casa. Serbia y Brasil son dos viejas conocidas en este campeonato ya que se vieron las caras en Granada en la primera fase. En aquel partido Brasil se impuso a Serbia por 73-81. Seguro que hoy en Madrid los brasileños quieren que se repita la historia y los serbios quieren cambiarla.

7c85652cfb42En este partido se verán las caras dos equipos muy diferentes, por un lado la rocosa Brasil que tiene un bloque muy compacto y donde todos aportan mucho y por otro la talentosa Serbia que vive de la lucidez de Teodosic, el acierto en el tiro de Bogdanovic y Bjelica y el poderío por dentro de Raduljica y Krstic. Mientras que en Brasil cada día aparece un jugador decisivo, bien sea Neto o Marcelinho dirigiendo el juego, bien sea Barbosa o Vieira con el tiro exterior, bien sea Nené, Varejao o Splitter por dentro.

Esta tarde en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de  Madrid veremos si se impone la dirección de juego de Teodosic o la que impongan Marcelinho y Neto. Si están más acertados desde fuera los tiradores balcánicos o los cariocas. Si consigue correr Brasil gracias a su férrea defensa. Si la pintura brasileña es capaz de parar la potente pintura ofensiva serbia. Todas las respuestas se podrán ver en este partidazo de cuartos de final.


Deja un Comentario