Remontada de campeonato




Jaycee Carroll

Jaycee Carroll está siendo determinante en el buen hacer blanco esta temporada

El Real Madrid derrota fuera de casa al segundo clasificado, el Valencia Basket, tras comenzar el partido de manera horripilante. Los valencianistas gozaban de una ventaja de +14 en el marcador al descanso. El Barcelona derrotó, no sin apuros, a un equipo correoso como el Fuenlabrada. Unicaja no pudo con el empuje de Fontes do Sar.

23 triunfos, cero derrotas. Este es el balance del Real Madrid en sus últimos partidos, contando competiciones europeas. La vigésimo tercera victoria ha sido sufrida. Un parcial de 8-0 para los locales nada más comenzar el partido ponía en pie la Fonteta. Buenos números del perímetro taronja, que conseguían una buena ventaja en la marcha a los vestuarios (45-31). Cinco minutos necesitarían Mirotic y Rudy para meter al Madrid en el partido y remontar la desventaja en el marcador. A falta de cinco minutos para el final, Jaycee Carroll culminaría la remontada con un triple certero. El desgaste de los locales pasó factura y los últimos minutos fue un mero paseo madridista. 75-82 reflejaba el marcador final, en un duro partido que finalizó con un amago de tangana entre Rudy Fernández y Sato.

El Barcelona también sufría en Fuenlabrada. A pesar de ir por delante en todo el partido, unos aguerridos jugadores del Fuenlabrada no dejaron escapar a los catalanes. Una reacción de 12-0 en el último cuarto de los locales hacía presagiar lo peor para los intereses del Barcelona, pero un sensacional Pullen (24 puntos) sumaba dos canastas fundamentales para llevarse el partido. 73-77 en un apretado final. El Barcelona se acostumbra en esta liga a sufrir demasiado.

Inesperada derrota del Unicaja Málaga ante el Rio Natura Monbus. Los gallegos, arropados por su público y con un Corbacho sensacional, dominaron el partido de principio a fin y respiran un poco en la tabla (79-61). Todo lo contrario le ocurre al CB Valladolid, afincado en el último puesto de la clasificación y sin síntomas de mejora. Dura derrota ante un rival directo como es el Iberostar Tenerife y solo suma una victoria en once partidos. Herbalife no pierde la estela con el liderato y suma otra importante victoria ante el FIATC Joventut. Tuenti Móvil Estudiantes se mete en serios problemas al no poder vencer en su cancha al Cajasol y empiezan a saltar las alarmas en el conjunto estudiantil.

Jornada 11 Liga Endesa

Baloncesto Manresa 84 – UCAM Murcia 74

Iberostar Tenerife 84 – CB Valladolid 68

Rio Natura Monbus 79 – Unicaja Málaga 61

Bilbabo Basket 96 – Laboral Kutxa 92

CAI Zaragoza 67 – Gipúzkoa Basket 92

Baloncesto Fuenlabrada 73 – Barcelona 77

Tuenti Móvil Estudiantes 54 – Cajasol 61

Herbalife Gran Canaria 89 – FIATC Joventut 82

Valencia Basket 75 – Real Madrid 82


2 Comentarios

  1. Flabio dice:

    1 21/01/2013Brayan responde: Bien dicen que el amor nos attona jajano ya fuera de cotorreo mira o creo que eso suene a una buena idea noooooooouna cosas es que a los dos les guste el baloncesto pero no es para tantho no inventes eso no es genial dijamoslo asi No se tampoco que se lo tipico de rosas chocolates y demas jajaja xq tampoco mas bn se inovador ingeniatelas para en vdd darle una sorpresa ay miles de maneras para darle un regalo a una persona querida y aun mas iendo el aniversrio En concrto busca ser innovador, nada de la equipacif3n del Unicaja xq noooooobueno animnos espero te ayuda mi respuesta jajade lo contraruio soii pesimo en estho jajaja -2Te resulta fatil?

  2. 1 21/01/2013Brayan responde: Bien dicen que el amor nos atonta jajano ya fuera de cotorreo mira o creo que eso suene a una buena idea noooooooouna cosas es que a los dos les guste el baloncesto pero no es para tantho no inventes eso no es genial dijamoslo asi No se tampoco que se lo tipico de rosas chocolates y demas jajaja xq tampoco mas bn se inovador ingeniatelas para en vdd darle una sorpresa ay miles de maneras para darle un regalo a una persona querida y aun mas iendo el aniversrio En concrto busca ser innovador, nada de la equipación del Unicaja xq noooooobueno animnos espero te ayuda mi respuesta jajade lo contraruio soii pesimo en estho jajaja -2Te resulta útil?

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario