Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis van de la mano




laura-nicholls-rivas-zamora-03-twc

Laura nicholls sigue llevando a las suyas a la primera posición. Foto vía www.thewangconnection.com

El equipo salmantino venció al Guipúzcoa basket sin apenas apuros y sigue firme su opción al título. Su máximo rival, Rivas Ecópolis, no baja el ritmo y solventó un partido sencillo en la cancha del Mann Filter. CB Conquero sufre la primera derrota de la temporada ante un recién ascendido Embutidos Pajariel.

Perfumerías Avenida 63-Guipúzcoa UPV 49

Suma y sigue el equipo de Victor Lapeña. Un muy primer cuarto les disparó en el marcador, esa renta la mantuvo hasta el descanso (42-27). Cayendo en la relajación, a la vuelta del descanso Guipúzcoa consiguió 11 puntos seguidos que ponían emoción al partido. Pero si de algo puede presumir Perfumerías es de su plantel de jugadoras estrella. Marta Xargay y Robinson desplegaron su mejor baloncesto para cerrar toda opción de remontada. Doble-doble para Robinson con 16 puntos y 12 rebotes, mandando en todo momento en la pintura.

Mann Filter 63- Rivas Ecópolis 79

Otra nueva victoria de las madrileñas, bajo la batuta de Frida Eldebrink. Un primer cuarto aceptable de Mann Filter daba la sensación de peligrar la victoria madrileña, pero Laura Nicholls con un dominio en los aros impresionante (22 puntos) y Frida Eldebrink controlando el perímetro y la subida del balón. Al inicio del segundo cuarto un 0-7 de parcial dejó tocadas las aspiraciones mañas, y a partir de ahí no bajarían el pistón. Poco a poco fue incrementando la diferencia hasta el 63-79, incentivada por las 23 pérdidas de balón de Mann Filter.

Embutidos Pajariel Bembibre 63- CB Conquero 42

Vibrante partido con las cámaras de Teledeporte como testigo. Embutidos Pajariel salió enchufado y, basando la defensa de Melissa Dennet, dejó a las andaluzas con solo 42 puntos en todo el partido. Unidas a la velocidad de Rosó Buch, con 17 puntos, y el buen juego de la base Ana Gómez, fue más que suficiente para abatir a un rival que suma su primera derrota esta temporada. Duelo de recién ascendidos que se lo llevaron las locales.

CD Zamarat 52- Cadí Software 56

Muy malas noticias para el Zamarat. Tres derrotas en sendos partidos y con la sensación de no desplegar un buen basket. Con una buena primera mitad de la estadounidense Nadira McKenith, el Zamarat se puso 29-22. La buena defensa del Cadí permitió cerrar espacios a Nadira y empatar el marcador. En un último cuarto igualado, la victoria cayó del lado del Cadí. El Zamarat sigue colista y los problemas empiezan a ser preocupantes.

Spar Unigirona 72- Gran Canaria 64

Otro equipo invicto que sufre una derrota esta jornada. El Gran Canaria salió dormido y las chicas sufrieron un 15-4 que arrastrarían ese parcial durante todo el partido. Ni las 21 pérdidas de balón de las catalanas ni el parcial de 0-8 cosechado al inicio del descanso pudieron remontar el partido. Charde Houston ha sido designada con 29 puntos y 9 rebotes MVP del partido y principal valedora de esta primera victoria del Unigirona en liga.

Bizkaia 48- Ciudad de Burgos 52

Partido de duras defensas. Muchos errores por ambos equipos y mucha lucha en los últimos compases. El conjunto de Ciudad de Burgos consiguió, no sin esfuerzo, remontar el partido a falta de menos de dos minutos. Aikaterina Sotiriou solventó la victoria con dos tiros libres acertados y sus doce puntos en el partido fue de gran ayuda. Primer triunfo de la temporada para las burgalesas.

 @SCruz1990


Deja un Comentario