Los cuatro equipos invictos buscan seguir su buena racha




SONY DSCPerfumerías Avenida recibe en casa al Guipúzcoa en un encuentro aparentemente sencillo para las salmantinas. Su máximo rival por la liga, el Rivas Ecópolis, visita la cancha del Mann Filter con la vitola de líder de la categoría. Gran Canaria y Conquero se las verán en apasionante duelos contra Unigirona y Embutidos Pajariel respectivamente.

Perfumerías Avenida-Gipúzcoa baloncesto

Difícil desplazamiento de las guipuzcoanas. Las de Salamanca a pesar de llevar dos victorias en dos partidos, su mandato en la liga como se esperaba no está siendo como se esperaba y sus victorias no están siendo apabullantes. La superioridad en la pintura de las de casa es claramente superior, con la fuerza física de Shay Murphy o Robinson que su aportación será clave para obtener la victoria. Visitar el templo de las campeonas no es tarea fácil, pero contando con el extraordinario inicio de la gallega Arantxa Novo, las vascas pueden soñar con dar la campanada.

Mann Filter-Rivas Ecópolis

Una buena imagen dada por las mañas la jornada pasada ante las actuales campeonas. Aun así lo que cuentan son las victorias y Mann Filter lleva 0 de 2. Con todo su plantel en activo dará la cara ante un Rivas Ecópolis que arrasa a su paso en estas primeras jornadas, con 161 puntos en dos partidos. Laura Guerrera y Gema García saben cómo hacer daño ante su ex equipo.

SPAR Unigirona-Gran Canaria 2014

Las catalanas quieren conseguir su primera victoria tras sus dos tropiezos en liga, el último ante el Cadí de manera estrepitosa. Esta derrota ha causado cierto malestar en el público y el Gran Canaria no es el mejor rival para enfrentarse en este tramo. Las jovencísimas Canarias están optando a la revelación y no quieren perder comba ante las líderes de la competición. Si vencen, las canarias podrán optar a todo.

Embutidos Pajariel-CB Conquero

Tras la “esperada” derrota ante las líderes madrileñas, Embutidos Pajariel debe resarcirse de esa derrota pero enfrente tiene al Conquero. El juego interior del equipo andaluz, comandado por Cindy Lima, puede hacer mucho daño a las castizas. Conquero, que en un primer instante buscan la permanencia, puede llenarse de ilusión si consigue una victoria.

CD Zamarat-Cadí Software

Nadirah McKenith deberá liderar a las suyas a la primera victoria y apartar los duros tropiezos ante Conquero y Rivas Ecópolis (esta última durísima por 30 puntos de diferencia en casa). Juan de Mena debe comenzar a sumar si no quiere ver peligrar su puesto, además el Zamarat no despliega un buen baloncesto. Todo lo contrario que su rival, Cadí Software que su victoria cosechada ante el UniGirona les dio un golpe de moral importante.

Baloncesto Bizkaia-Ciudad de Burgos

Ínigo Sainz de Trápaga está haciendo muy bien las cosas con el recién ascendido Biskaia. Si logra sumar una victoria este partido ante su afición, serán dos victorias en tres partidos, un muy buen número para un novato en la categoría. El Ciudad de Burgos no es rival fácil pero no ha empezado con buen pie la competición y deberá vencer para no recibir críticas. Y sin Laura Muñoz, al que la tan querida jugadora burgalesa le ha sido rescindida el contrato. Se le complica la temporada a Esther Herrero.

@Scruz1990


Deja un Comentario