La Bruixa d’Or mide al FC Barcelona en el plato fuerte de la 3ª jornada




6 equipos comienzan esta 3ª jornada con el cartel de invictos en este arranque de la ACB 2013/2014, dos de ellos se enfrentan en un partido que mide a una de las revelaciones de este inicio de temporada con uno de los favoritos al título que no ha comenzado todo lo bien que se esperaba. La Bruixa d´Or y F.C. Barcelona se miden en el duelo más atractivo de esta tercera jornada. Del resto de líderes, Unicaja tiene el duelo más complicado ante Valencia Basket.  El todo poderoso Real Madrid tiene una visita aparentemente fácil a Murcia y los dos equipos canarios, el CB Canarias  y el Herbalife se enfrentan a Fuenlabrada y Bilbao Basket.

Foto:(ACB Photo / J. Alberch)

Foto:(ACB Photo / J. Alberch)

En la tarde de hoy, sábado, comienza la tercera jornada con 3 partidos. Gipuzkoa Basket y FIATC Joventut abren la jornada a las 19:15. Los catalanes pese a que hicieron sudar de lo lindo al Barça en la pasada jornada, suman dos derrotas y en la visita a tierras guipuzcoanas tratarán de sumar su primera victoria del año. Gipuzkoa por su parte llega de vencer en la primera jornada en casa y sufrir un gran varapalo fuera ante Valencia Basket con lo que querrán resarcirse ante los suyos. La jornada sabatina continúa a las 20:15 en Valladolid, allí alguno de los dos rivales vencerá su primer partido de la temporada. CB Valladolid y Cajasol han sumado dos derrotas en su dos primeros partido y se enfrentan en un duelo lleno de necesidades. Los locales con muchos problemas internos tienen un equipo muy limitado pero intentarán sacar lo mejor de sí mismos ante su público. Los sevillanos cayeron estrepitosamente ante Unicaja la pasada jornada y buscarán estrenar su marcador. A las 21:00 se cierra la jornada del sábado en Canarias, allí CB Canarias y Fuenlabrada se verán las caras. Los canarios se han mostrado muy fuertes en este arranque liguero y suman 2 victorias en dos partidos. Los madrileños han mostrado en sus dos partidos dos caras muy diferentes, una muy buena en casa y una muy mala fuera, en el partido de hoy esperan sacar su mejor versión para asaltar Canarias.

La mañana del domingo se disputan el grueso de partidos, donde destaca el derbi catalán. La Bruixa d´Or está siendo al revelación de esta ACB comenzando con dos victorias contundentes, mañana tratarán de continuar el buen arranque poniendo en problemas a un F.C. Barcelona que ha ganado más por plantilla que por juego. Los culés han comenzado con muchas dudas pese a ganar sus dos partidos. El tirano de esta ACB está siendo el Real Madrid que visita Murcia donde se prevé que de otra muestra de su gran potencial pasando por encima a los murcianos.

Otros dos cólideres juegan en la mañana del domingo, Unicaja Málaga que recibe a Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria que visita Bilbao. Los malagueños, que con la Euroliga llevan un ritmo frenético de partidos, apelarán a la fuerza del Martín Carpena para imponerse en un bonito duelo. El Herbalife Gran Canaria visita Bilbao para enfrentarse a la primera gran prueba de fuego del año. Tras dos victorias en dos partidos, un triunfo en tierras vascas confirmaría a Herbalife como un outsider de esta ACB.

El otro partido de la jornada matutina es el Río Natural Monbus-CAI Zaragoza donde los gallegos buscarán su primer triunfo del año ante su público. La jornada la cierran a las 19:00 el duelo entre Laboral Kutxa y Estudiantes. Los de Sergio Scariolo necesitan una victoria para encaminar su comienzo de temporada.


Deja un Comentario