Jornada sin sobresaltos




{30213682-DA6B-4DE4-9050-A647E312EAF8}big_hA falta de dos partidos para poner fin a esta primera fase, el grupo A tiene muchas variables a la hora de conseguir pasar de ronda. Ucrania es la única que lo tiene prácticamente asegurado con su pleno de victorias mientras que menos Israel, todas las demás tienen opciones de luchar por las otras dos plazas. Hoy, jornada sin apenas sorpresas en la que los israelitas dicen prácticamente adiós y Bélgica da un paso al frente.

Alemania 83-88 Ucrania

Los de Fratello siguen con paso firme en este Europeo de Eslovenia y suma su tercera victoria para seguir con su pleno de triunfos. Los ucranianos tuvieron dominado el partido durante todo el partido, sobre todo en el segundo cuarto que fue el punto de inflexión del encuentro. Aquí, con Gladyr, Jeter y Natyazhko como los mejores hombres, se empezó a cuajar la distancia que despego del electrónico a Alemania que nada pudo hacer ante semejante juego. Los 16 puntos de ventaja de los que llegaron a tener los ucranianos fueron suficientes para permitirles seguir líderes de este grupo.

Bélgica 76-71 Gran Bretaña

A pesar del gran inicio de los belgas, rápidamente los británicos se pusieron manos a la obra para seguir haciendo gala de la competitividad con la que están afrontando todos los partidos del torneo. Este ha sido uno de los encuentros más competitivos de este grupo hasta el momento en el cual Gran Bretaña dominaba en el descanso. Pero Bélgica no podía dejar escapar la posibilidad de conseguir su segunda victoria consecutiva y gracias al veterano Roel Moors subieron unos cuantos peldaños más en su lucha por la segunda fase.

Francia 82-63 Israel

Partido sin mucha historia entre estas dos selecciones las cuales tienen situaciones muy diferentes. Mientras Francia sigue siendo una de las favoritas al título, Israel ya ha dicho adiós a su clasificación. Por ello, desde bien pronto se vio que el encuentro tenía ya un guión escrito y a los 20 segundos los galos ya dominaban en el marcador, cosa que no iban a dejar de hacer en todo el partido. Con esta facilidad, el seleccionador francés ha podido dar descanso a dos de sus grandes estrellas: Parker y Batum.


Deja un Comentario