Jornada comprometedora




{3BB037D4-22EF-4BA2-A033-791B3BC1FC34}big_vLa derrotas de Alemania, Ucrania y Bélgica dejan el grupo A del Europeo de Eslovenia con todo por decidir para la última jornada del mismo donde habrá un amplio abanico de posibilidades y candidatos. Ucrania ha perdido su condición de invicto del grupo, pero a pesar de ello es una de las selecciones que estará en la segunda fase junto a Francia. El otro puesto se lo disputarán, a priori, Bélgica y Gran Bretaña, mientras que Alemania e Israel están descartadas.

Gran Bretaña 81-74 Alemania

El equipo británico sigue con opciones de meterse en la segunda ronda tras derrotar en el partido de hoy a una selección alemana que prácticamente dice adiós al torneo después de realizar un mal campeonato. A pesar de que los germanos empezaron de los más enchufados en el partido y se ponía con una buena ventaja, la reaccion de Gran Bretaña no se hizo esperar y de la mano de Lawrence y Clark con 23 y 17 puntos respectivamente continuan manteniendo las opciones de seguir vivos en Eslovenia.

Ucrania 71-77 Francia

Se enfrentaban la revelación del torneo y la invicta de este grupo como es Ucrania contra la candidata a todo que es Francia y no defraudo. Los de Fratello demostraron porque llevaban durante todo el campeonato invictos y a través de una grandísima defensa ponían en serios apuros a los galos, que siguen sin encontrar su juego y mostrar sus credenciales. Con el partido igualado, una de las estrellas del europeo como es Tony Parker sacó la barita mágica y en cinco minutos en los que anotó 12 puntos decantó la balanza para los franceses. Ambos equipos están prácticamente en la siguiente fase.

Israel 87-69 Bélgica

Resultado comprometido para los belgas que con una victoria estarían prácticamente en la siguiente ronda y que con esta derrota están obligados a derrotar a Francia en la última jornada para pasar. Por su parte, los israelitas necesitan una carambola para llegar a la siguiente fase ya que necesitan ganar y que también lo hagan franceses y ucranianos. En el encuentro de hoy, Afik Nissim con 23 puntos y 5 asistencias ha sido el encargado de aniquilar las esperanzas de Bélgica y alimentar las de Israel.


Deja un Comentario