Importantes partidos en la segunda jornada del Grupo B | Somos Olímpicos

Importantes partidos en la segunda jornada del Grupo B




La primera jornada nos ha dejado la victoria de los favoritos. Unos con más solvencia y otros que han tenido que sudar la camiseta para imponerse a sus rivales. En la segunda jornada ya veremos decantados los equipos que pelearán por la primera plaza, y quienes deberán apretar más si quieren acceder a los octavos de final.

Argentina – Croacia (13:30)

Dos equipos que han comenzado su andadura con victoria, aunque las sensaciones son bien distintas. Argentina nos mostró un buen juego colectivo ante Puerto Rico, mientras que Croacia ha necesitado de una prórroga para derrotar a Filipinas. Argentinos y Croatas buscarán una segunda victoria que lo señale como líder de este Grupo B.

Senegal – Puerto Rico (17:30)

Muchas dudas emergen en los dos conjuntos. Senegal fue barrido de la cancha contra Grecia con suma facilidad y necesita un buen partido para no ser designado como el “chollo” del Grupo B. Puerto Rico no ha competido bien contra Argentina, pero calidad les sobra. Barea está en dulce y deben sacarle partido.

Filipinas – Grecia (20:00)

Bonito partido para comprobar el potencial de ambas selecciones. Filipinas ya asustó en su primer partido y estuvo a un tiro de dar la campanada. Ante Grecia tendrán otra prueba para demostrar su valía. El combinado heleno, después de su plácido partido ante Senegal, no debe relajarse ante su rival. Partido con un pronóstico muy abierto.


Deja un Comentario