Francia, Ucrania y Bélgica siguen adelante




{30213682-DA6B-4DE4-9050-A647E312EAF8}big_hLa última jornada del grupo A del Europeo de Eslovenia ha determinado los equipos que pondrán los dos pies en la siguiente fase. Francia, Ucrania y Bélgica seguirán teniendo la oportunidad de luchar por un título al que ya no pueden acceder Gran Bretaña, Alemania e Israel. Una victoria de Israel habría dejado fuera a Bélgica que, a pesar de perder contra Francia, sigue viva.

Gran Bretaña 68-87 Ucrania

Con un partido inmaculado, otro más, la Ucrania de Fratello se ha convertido en una de las grandes sorpresas que estará dentro de la segunda fase. Después de perder su invatibilidar contra Francia, los ucranianos han barrido por completo a Gran Bretaña que todavía contaba con opciones para clasificarse. La victoria ha sido sustentada con los 40 puntos frente a los 16 de Gran Bretaña que han anotado en la pintura los de amarrillo. Así, Ucrania certifica que el gran campeonato que están realizando no es casualidad.

Alemania 80-76 Israel

Partido en el que Israel se jugaba mucho y Alemania nada parecía todo lo contrario. Con los israelitas pasivos sobre la cancha, los alemanes no quería despedirse con una mala imagen de este europeo y condenaron a Israel a la eliminación. Al final, Israel pudo arreglar un poco el partido que estaba haciendo e igualar la contienda para llegar a los instantes finales con posibilidades, pero Alemania se encontró más acertada en los últimos minutos lo que decantó la victoria para los germanos. Así, ambas selecciones se despiden de Eslovenia.

Bélgica 65-82 Francia

Gran partido el que se ha podido vivir entre estas dos selecciones que estarán en la siguiente fase. Con un espectacular inicio, Bélgica dominaba a Francia en todas las facetas del juego durante toda la primera parte lo que hizo irse al descanso con una buena renta. El paso por los vestuarios vino bien a los galos que realizaron una magistral segunda parte para al final llevarse el encuentro sin mayores problemas. Francia pasa como primera de grupo mientras que Bélgica tiene que agradecer mucho a Alemania.


Deja un Comentario