España-Francia: “A confirmar las buenas sensaciones y el dominio del grupo”




Tras la jornada de descanso hoy vuelve la actividad al Palacio Municipal de los Deportes de Granada con la 4ª jornada del grupo A. La selección española se enfrenta hoy a las 22:00 ante el combinado de Francia. Los de Orenga tras la exhibición del lunes tienen hoy otra prueba importante ante la actual campeona de Europa. Antes de este partido se verán las caras Irán y Egipto para dilucidar quién evita el farolillo rojo de este grupo y se enfrentarán Serbia y Brasil en otro partido de altos vueltos para seguir configurando el grupo A.

España-Francia: “A confirmar las buenas sensaciones y el dominio del grupo”

Foto:FIBA

Foto:FIBA

La selección española de baloncesto vuelve hoy a competir en el parquet del Palacio de los Deportes de Granada tras la exhibición del lunes ante Brasil. España que sacó a relucir todo su potencial tratará hoy de continuar esa buena línea y vencer a Francia para confirmar su dominio en este grupo A y afianzar la primera posición. Francia llega a este partido en línea ascendente, tras la derrota en la jornada inaugural ante Brasil, los galos han sumado dos importantes victorias, una ajustada ante Serbia y otra abultada ante Egipto. Una Francia que llegaba Granada mermada por las bajas de grandes nombres como Parker o Noah poco a poco está encontrando su rumbo, jugando muy en equipo, rotando mucho a todos sus jugadores y siendo todos uno. Por su parte, los de Orenga llegan en un gran momento, con un gran equilibrio entre la aportación ofensiva exterior e interior y liderados por un excelso Pau Gasol, que está deslumbrando a todo el mundo. A partir de las 22:00 veremos si continúa la imbatibilidad y el buen juego español o sucumben ante el juego en equipo de Francia.

Egipto-Irán: “Lograr la 1ª victoria y evitar el farolillo rojo”

Egipto e Irán abrirán hoy la 4ª jornada del grupo A en un partido que enfrentará a las dos cenicientas del grupo. Irán y Egipto lucharán hoy por conseguir su primera victoria en este Mundobasket 2014 y por evitar el farolillo rojo del grupo A. Ambas selecciones han perdido con claridad todo sus partidos ante las potentes selecciones que les acompañan en este grupo A. Irán llega a este partido con la vitola de favorito en este duelo de cenicientas. El conjunto asiático basará mucho sus opciones en una gran actuación de Haddadi, su líder en el campo y del acierto exterior de sus lanzadores. Por su parte el joven equipo egipcio tratará de frenar el potencial del pivto iraní y explotar al máximo sus mejores armas como son Shousha y Elgammal. Las claves del partido estarán en sí Egipto puede parar el potencial de Haddadi en la pintura o frenar sus minutos sacándole faltas y en cuál de los dos equipos tiene mayor acierto exterior.

Serbia-Brasil: “Un duelo de altos vueltos”

Serbia y Brasil se enfrentan a partir de las 18:00 en un partido que estará marcado por dos grandes aspectos, el control de la pintura y del tempo del partido. La pintura está siendo una de las mejores armas de estos dos equipo. Serbia con un gran Raduljica está controlando ambas zonas, mientras que Brasil exhibe en esa faceta poderío con el tridente formado por Nené, Varejao y Splitter. A los mandos de la nave Serbia está Milos Teodosic que es fundamental en el juego de su equipo por su dominio del partido, por su anotación y por su visión de juego. Algo similar ocurre en Brasil con Marcelinho Huertas. El base que controle el partido dará mucho a su equipo. Una victoria brasileña acercaría a los de Magnano a estar entre los 2 primeros del grupo y dejaría muy tocada a Serbia y muy cerca de ser 4ª de grupo, si la victoria fuera de los serbios probablemente el grupo se apretará aún más en los puestos altos y todo se decidiría en una intensa última jornada


Deja un Comentario