El Real Madrid, ante su rival más complicado




real madrid basket

El Real Madrid, a por su undécima victoria consecutiva en la liga

El Real Madrid visita el feudo valencianista en un duelo por todo lo alto, primero contra segundo. Los dos mejores de la liga frente a frente, con permiso del Barcelona. Bilbao Basket y Laboral Kutxa juegan un partido muy igualado en el derbi vasco. Una jornada once sin mucho emocionante pero con la emoción de ese gran duelo en lo alto de la tabla.

Jornada insulsa la número once en la ACB, solo salvada por el gran partido Valencia Basket-Real Madrid. Partido muy esperado por Velimir Perasovic para saber las opciones reales de su equipo de cara a esta temporada. Solo una derrota computa en el casillero de los valencianistas pero enfrente tendrá un equipo invicto y con grandes jugadores. Velimir declaraba que el Real Madrid contaba con un plantel digno de la propia NBA y que será muy difícil derrotarlos. Para ello contará con el calor de su afición. Son los dos equipos que mejor forma demuestran, los más anotadores, los que más asistencias reparten, los más recuperadores…alicientes más que suficientes para poder disfrutar de un gran encuentro. Duelo de entrenadores en los banquillos, con Laso y Perasovic, dos entrenadores de moda. Han coincidido en la cancha como jugadores juntos en Vitoria.

El Barcelona visita Fuenlabrada para enfrentarse en un duelo desigual. Las apuestas favorecen a los azulgranas pero el Fuenlabrada cuenta con un buen perímetro (42% en triples). Malas noticias para los madrileños, pues no pueden contar con uno de sus jugadores fundamentales como Feldeine, antiguo ex Obradoiro. El Barcelona no quiere sorpresas y se lleva todo el arsenal para poder recortar distancias con los equipos de arriba.

Unicaja viaja al siempre molesto feudo del Sar. Moncho Fernández elogiaba su rival y la buena campaña que está haciendo, pudiendo pelearle el partido a cualquiera. Bajas también importantes en los andaluces, con Zoran Dragic y Nik Caner-Medley fuera de combate. Herbalife y Joventut disputan otro partido interesante, aunque la buena temporada de los isleños le dan una pequeña ventaja.

Jornada 11 Liga Endesa

Baloncesto Manresa – UCAM Murcia

Iberostar Tenerife – CB Valladolid

Rio Natura Monbus – Unicaja Málaga

Bilbao Basket – Laboral Kutxa

CAI Zaragoza – Gipúzkoa Basket

Baloncesto Fuenlabrada – Barcelona

Tuenti Móvil Estudiantes – Cajasol

Herbalife Gran Canaria – FIATC Joventut

Valencia Basket – Real Madrid


Deja un Comentario