El Perfumerías Avenida gana la Supercopa de España ante el Uni Girona (68-59)




 

El Perfumerías Avenida consigue su primer título de la temporada al vencer por 68 a 59 al Uni Girona, equipo que se estrenaba en esta lucha.

Imagen de el Perfumerías Avenida Las jugadoras del Avenida con la Supercopa de España

La pasada noche la ciudad salmantina se vestía de azul para ver como su equipo se hacía por tercera vez consecutiva con la Supercopa de España.

Esta vez dirigidas por Alberto Miranda, las jugadoras charras lucharon contra un duro Uni Girona que no las dejó irse en el marcador hasta los últimos minutos cuando la recién llegada al conjunto local, Nicole Powdell, metía un triple que inclinaba la balanza a favor de su equipo.

El encuentro comenzó con intensidad y velocidad a pesar de la falta de forma física por los ambos lados. Un parcial de 6-10 a los 5 minutos de juego hizo despertar a las jugadoras de Miranda y recortar en el marcador, 15-17 en el primer cuarto.

Esta igualdad siguió presente y al descanso el conjunto catalán iba uno abajo (30-29), ventaja que supo aprovechar el Perfumerías Avenida para alzarse con la Supercopa de España.

Fue Hodges con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias elegida como mejor jugadora del partido.

 

68 Perfumerías Avenida (15+15+17+21): Marta Fernández (10), Marta Xargay (11), Powell (3), Hodges (19) y Sulciute (13) -cinco inicial-, Luci Pascua (4), María Pina (6), Antoja (2) e Isa Sánchez.

59 Uni Girona (17+12+13+17): Jordana (11), Feaser (4), Carbo (4), Monroe (16), y Sarr (15) -cinco inicial- Bravard (2), Beld (5), Freixanet (2) y Bou Árbitros: Serrano Velázquez y Caballero Madrid.

Pabellón: Partido disputado en el pabellón salmantino de Würzburg, ante cerca de 3.000 espectadores. 


Deja un Comentario