Derbi canario por todo lo alto




nacho martin

Nacho Martín, viejo conocido de la afición pucelana. Foto vía www.tintaamarilla.com

Herbalife Gran Canaria y CB Canarias disputan el duelo más apasionante de esta jornada 4. Ambos conjuntos han comenzado muy bien la temporada con todo victorias. Real Madrid y Barcelona reciben en sus canchas a Bilbao Basket y Gipúzkoa Basket.

Derbi canario y Herbalife y CB Canarias lo jugarán de la mejor manera posible. Cuentan sus tres partidos por victorias y pueden llegar a convertirse en una alternativa a Real Madrid y Barcelona. Será un duelo interesante entre los jugadores Nacho Martín y Sekulic, cuyo inicio de temporada está siendo memorable. Parte del buen comienzo de sus equipos se fragua en estos dos jugadores. Las cámaras de Teledeporte estarán ahí para mostrarnos el domingo (18:00 horas) el posiblemente mejor derbi canario de la historia.

Por otro bando, el Real Madrid vuelve a encontrarse con un rival de buen nombre, pero en horas bajas. El Bilbao Basket cuenta con un plantel envidiable pero no acaba de engrasar todas las piezas para que la maquinaria funcione correctamente. Esta jornada no es la propicia para comenzar la remontada, pero el tiempo se agota, y cuatro derrotas en otros tantos partidos es una losa muy pesada para Rafa Pueyo y jugadores del calibre de Alex Hervelle o Mumbrú. Deberán hacer las cosas perfectas si quieren derrotar al gigante blanco en su casa. Al Barcelona no le deberán surgir complicaciones ante la visita del Gipúzkoa Basket, en un día importante para Juan Carlos Navarro, cumple 550 partidos en la máxima división.

Joventut-Unicaja es otro duelo interesante de esta jornada 4. Los malagueños viajan crecidos a Badalona tras su victoria en competición europea ante el Galatasaray por más de 20 puntos. Unicaja no quiere perder comba con los líderes, pero la Penya no le pondrá las cosas fáciles en su feudo. Valencia Basket recibe al CB Valladolid con las sensibles bajas de  Ribas y Dubljevic. Los pucelanos han dejado buena imagen la jornada anterior ante el Cajasol y viajan a Valencia dispuestos a todo. Los naranjas cuentan con la mejor defensa de la liga, muy útil si te enfrentas al equipo menos anotador de toda la Liga Endesa (solo promedia 65.3 puntos por partido).

Jornada 4 Liga Endesa

Estudiantes-UCAM Murcia

Valencia Basket-CB Valladolid

Cajasol-Laboral Kutxa

CAI Zaragoza-Manresa Basket

Real Madrid-Bilbao Basket

Barcelona-Gipúzcoa Basket

Herbalife Gran Canaria-CB Canarias

FIATC Joventut-Unicaja

Baloncesto Fuenlabrada-Rio Natura Monbus

@SCruz1990


Deja un Comentario