Comienza el Mundial de baloncesto 3×3 en Alcobendas




El mundial de baloncesto 3×3 sub 18 que tendrá lugar en Alcobendas, dará comienzo mañana y durará hasta el domingo. De esta forma la ciudad madrileña se convertirá en capital mundial del baloncesto durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Campeonato del mundo 3x3. jjoo

En esta segunda edición del mundial 3×3 participarán 32 equipos masculinos y 24 femeninos, representando a un total de 41 países de los 5 continentes, entre los que se encuentra desde los más reconocidos en el panorama actual del baloncesto como Estados Unidos o España, hasta países como China Taipei o Sir Lanka.

El torneo, organizado por la Federación Española de Baloncesto, tendrá lugar en el polideportivo José Caballero, en el cual se han acondicionado 5 pistas para que los partidos se jueguen de forma simultánea entre las 13:00 y las 19:00.

Además los participantes podrán competir en diversas pruebas tanto individuales como mixtas, entre las que se encuentran el concurso de mates, tiros libres, triples, 2 ball y la modalidad del 3×3 mixto, en esta los equipos estarán compuesto por dos miembros de cada sexo.


Deja un Comentario