Atlétic Terrasa y Egara continúan con pleno de victorias




Atlétic Terrasa y Egara ya suman tres victorias en sus tres partidos disputados y se sitúan en lo más alto de la clasificación. El Club de Campo les podría igualar, pero esta jornada no disputó liga por compromisos internacionales, al igual que el Polo.

En dichos compromisos internacionales, nuestros dos representantes se metieron en la Ok16 con brillantez, al vencer ambos sus dos grupos de clasificación.

Foto del Atlétic Terrasa, nuevo líder.

Foto del Atlétic Terrasa, nuevo líder.

El Atlétic Terrasa se convierte en el nuevo líder de la División de Honor masculina al endosar un tremendo 11-1 al Barrocás en Terrasa. El equipo local demostró de nuevo porque se postula como uno de los principales candidatos al playoff, dominando todas las facetas del juego. Hasta ahora había sido muy alabado por su defensa, que continuó siendo prácticamente perfecta, pero a ello se unió una gran brillantez en el ataque que les aúpa a los más alto de la tabla, gracias a la goleada conseguida.

El otro equipo que mantiene el pulso es el Egara que tenía ante sí el complicado reto de ser el primer conjunto en vencer al Junior en lo que va de temporada, y además en cancha ajena. Aún así el Egara jugó un partido muy serio y concediendo muy pocas opciones al ataque contrario, lo que le permitió sumar 2 puntos muy importantes y que le permiten seguir sumando todos los puntos disputados hasta el momento presente.

En el duelo de la zona baja, entre San Sebastián y Sardinero, San Sebastián hizo valer su rol de favorito y se adjudicó los dos puntos con un contundente 4-1. Sardinero tiene muy mala pinta por lo que le hemos visto en estas 3 jornadas y será firme candidato al descenso, mientras San Sebastián consigue dos puntos que darán una gran moral al equipo además de que le ponen en la tabla, en situación de luchar con sus máximos rivales por evitar el descenso.

El último partido que se disputó en esta jornada, fue el Josaleta 0, Complutense 2. La Complutense consigue así su primera victoria tras un inicio con el calendario más complicado sin ninguna duda. Los de la Complutense serán otro candidato a playoff, pero saben que no se pueden dejar puntos en este tipo de partidos y lo resolvieron con brillantez y sin complicaciones.

Los partidos que restan por jugar, no se jugaron por los compromisos de Polo y Club de Campo en la EHC. Afortunadamente ambos equipos nos dieron una gran alegría al conseguir el pase a la siguiente ronda como primeros de grupo. Recuperarán estos partidos ligueros, el próximo día 3 de Noviembre.

@AbelBarrio


Deja un Comentario